Amazon pone de rebajas las mochilas de Pepe Jeans todo terreno para cargar con el portátil o llevar en un fin de semana

Amazon pone de rebajas las mochilas de Pepe Jeans todo terreno para cargar con el portátil o llevar en un fin de semana
Sin comentarios

El regreso a la oficina o la escuela después de un periodo de descanso es siempre el comienzo de un nuevo ciclo que podemos abordar con el mejor estilo, y qué mejor que hacerlo con las propuestas rebajadas de Pepe Jeans que podemos fichar en Amazon para sumar a nuestros looks de diario o como parte de nuestro equipaje de fin de semana.

Diseños funcionales para las necesidades que tengas en el día a día es lo que encontramos en esta selección de complementos que se volverán en una extensión más de tus estilismos y con los que podrás sumar funcionalidad y comodidad para cargar con todo lo que necesitas.

Amazon Pone De Rebajas Las Mochilas De Pepe Jeans Todo Terreno Para Cargar Con El Portatil O Llevar En Un Fin De Semana

Con un color perfecto para combinar con nuestros looks de invierno y del próximo verano, esta mochila en color marrón de piel sintética es una gran opción para llevar tu portátil de hasta 15 pulgadas contigo. Cuenta con dos bolsillos, uno acolchado para el ordenador y otro para una tablet, donde también podrás llevar cuadernos, agendas y demás.

La encuentras rebajada de 59,99 a 40,49 euros.

Pepe Jeans Mochila Portaordenador Woodcutter 15,6"

Amazon Pone De Rebajas Las Mochilas De Pepe Jeans Todo Terreno Para Cargar Con El Portatil O Llevar En Un Fin De Semana

Esta mochila está pensada para los jóvenes estudiantes o profesionistas que siempre están en movimiento, y es que en su interior cuenta con compartimento frontal con organizador interior para guardar dos bolis, un dispositivo móvil y seis ranuras para tarjetas, además, dispone de tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda.

La encuentras rebajada de 69,99 a 49,99 euros.

Pepe Jeans Bromley LDN Mochila para Portátil Adaptable 14" Negro 28x40x16 cms Poliéster con Detalles en Piel Sintética 17,92L

Imagen de cabecera cortesía de Pepe Jeans London en Instagram  | Imágenes promocionales de Pepe Jeans cortesía de Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio