Publicidad

Alternativas modernas a la clásica cartera de cuero: Ögon Designs

Alternativas modernas a la clásica cartera de cuero: Ögon Designs
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una evidente inspiración en las famosas maletas de aluminio creadas en los años treinta por el hombre de negocios Earle P. Halliburton, los tarjeteros Ögon Designs, se han convertido en una de las mejores alternativas modernas a la clásica cartera de cuero.

Seguros, resistentes, ligeros y muy atractivos, los tarjeteros de Ögon Designs destacan por su diseño formal y funcional. Puedes llevar varias tarjetas de crédito, tarjetas de visita, billetes, tickets y otros documentos.

Resistentes, fáciles de mantener, el aluminio anodizado es un material muy difícil de rayar y muy sencillo de conservar, guardará durante mucho tiempo un aspecto impecable garantizando a tus tarjetas la mejor protección.

Ogon Designs 5a Dgrey Orig

Protección contra la lectura RFID (Identificación por Radio frecuencia). Tus tarjetas estarán protegidas contra una posible desmagnetización y contra el robo de datos bancarios por ondas de radio.

Ogon Designs Rfid

Disponibles en una amplia y fantástica gama de colores. Todo el contenido se hace visible y accesible en un segundo gracias a su apertura en forma de abanico.

Ogon El Tarjetero 1

Las últimas versiones del tarjetero de Ögon Designs vienen firmadas por el genial Eric Berthes. Destaca una versión especial en fibra de carbono. Tan ligera como el plástico y con una resistencia superior al acero.

En Trendencias Hombre | Os propongo un cambio de cartera: Tree Hugger de Nixon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir