Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpina y Frédérique Constant presentan el el Horological Smartwatch, el primer reloj 3.0 cuya batería dura 2 años

Alpina y Frédérique Constant presentan el el Horological Smartwatch, el primer reloj 3.0 cuya batería dura 2 años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los fans de los smartwatches esperan con impaciencia la llegada al mercado del Apple Watch, las maisons Alpina y Frédérique Constant se adelante a la relojería 3.0 presentando el Horological Smartwatch, el primer reloj conectado salido de la tradición relojera suiza.

Animado por MotionX (desarrollado por la empresa Fullpower en Silicon Valley en California) el Horological Smartwatch es capaz de comunicarse con las aplicaciones iPhone y Android, por lo que se presenta como la perfecta síntesis entre la relojería suiza artesanal y las innovaciones tecnológicas conectadas, entre tradición y modernidad.

Horological Smartwatch

Auténtico coach de vida, el reloj propone funciones tan lúdicas como eficaces: la Activity Tracking permitirá, por ejemplo, estar al día en todo lo relacionado con la actividad diaria, y el Adaptative Coaching propone consejos y astucias para cuidar de nuestra salud, y también para controlar nuestro sueño.

Gracias a su sistema Bluetooth, los datos se sincronizaran de forma automática pudiéndose ver sobre una interfaz gráfica de fácil uso, lo que permitirá a quien lo esté utilizando echar un vistazo rápido y completo a todas sus actividades.

Fc Horological

Dotado de un movimiento de cuarzo, se beneficia de una autonomía de dos años, algo digno de tener en cuenta en lo relacionado con el mercado de los relojes conectados que requieren que recarguen su batería a diario.

Tan estético como funcional, la versión Frédérique Constant lleva una caja en oro rosa a juego con una correa de cuero marrón de elegancia atemporal. La versión Alpina va toda revestida de acero para un resultado más deportivo.

Alpina

Los dos modelos se pondrán a la venta a principios del mes de junio. La buena noticia es que su precio no superará los 1.000,00 euros.

Sitio oficial | Frédérique Constant
Sitio oficial | Alpina
En Trendencias Hombre | LG Watch Urbane, ¡por fin un wearable para urbanitas sofisticados!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos