Compartir
Publicidad

Alexis Mabille y su complemento fetiche: la pajarita

Alexis Mabille y su complemento fetiche: la pajarita
9 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que los hombres lo teneis mucho más difícil para innovar en moda y complementos a causa de cierta rigidez en tipos de mangas, largos de pantalones o accesorios. Pero finalmente está visto que con imaginación y mucha seguridad en uno mismo, la pajarita da mucho juego.

Alexis Mabille es la mente creativa de la nueva manera de llevar la pajarita: lateralmente. Lejos de ser un iluminado, este estilista parisino goza de una reputación ganada a pulso y adeptos (muy fashions, dicho sea de paso) que pronto acudirán a las fiestas chic con la pajarita ladeada.

Su casi obsesión por este complemento de vestir se remonta al 2005 cuando lo incluyó a docenas en su colección en una época en la que la pajarita estaba relegada a un puesto de sólo-para-raritos, dejando aparte el smoking.

Y quien la persigue, la consigue: acabó trabajando para Christian Dior, uno de sus sueños y metas. Ahora diseña sus propias colecciones para 40 puntos de venta repartidos por el mundo.

Bien. ¿Porqué no? A mi no me desagrada la idea aunque la percha debe saber llevarla con gracia. Puede ser un toque muy moderno en un traje de fiesta o de etiqueta que no sea para una ceremonia muy protocolaria: si fuera así, creo que un smoking puro y duro es lo más indicado.

Más información | Le Figaro au Masculin
En Mensencia | Pajaritas: tomando el relevo de la corbata , Looks elegantes y seductores para esta nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio