Compartir
Publicidad

Alexander McQueen y las calaveras para este Otoño-Invierno 2009/2010

Alexander McQueen y las calaveras para este Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Alexander McQueen es un diseñador que no deja a nadie indiferente, buena prueba de ello son sus últimas colecciones, de las cuales ya os dimos buena cuenta en Mensencia.

Como no podía ser de otra forma su estilo queda patente también en los complementos que el diseñador británico nos ofrece para este Otoño-Invierno, y donde como véis, las calaveras son las grandes protagonistas una vez más.

En la imagen vemos una pequeña muestra de la colección de complementos de Alexander McQueen en la que podemos ver desde carteras, pulseras, corbatas o la versión masculina del ya famoso pañuelo de calaveras que se llegó a convertir hace años en todo un ícono dentro de la moda femenina.

En su página oficial podréis ver la colección completa, donde también hay cinturones y sombreros como los que ya vimos en su colección de pasarela Otoño-Invierno que analizó nuestro compañero Montag.

Sus precios irán desde los 100 dólares de la corbata hasta los más de 600 de la pulsera de calaveras y es que introducir las calaveras en nuestros complementos va más allá del día de Halloween.

Imagen | Modeman
Sitio Oficial | Alexander McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos