Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams

Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que "vuelven" los 70. Nos hemos acordado de un soberbio reloj de pulsera que es una reedición del legendario digital DW30 original, creado por Dieter Rams en 1978 para Braun. Un reloj emblemático para todos los apasionados de la relojería y del buen diseño.

Aunque tú ya lo sabes, no nos cuesta nada volver a recordar que el gran Dieter Rams es el padre del diseño industrial contemporáneo y el alma estética de la imponente firma alemana que sigue reinando en el mercado de los pequeños electrodomésticos.

Estamos ante un producto que forma parte de la historia del diseño y de la relojería, y que se ha convertido en un estandarte de los diez mandamientos del buen diseño que nos ha legado el gigante del diseño alemán.

Braun Bn0076slbkg Black

Todo un alarde de belleza funcionalista en caja rectangular de acero inoxidable mate de 42 mm. que se integra con la correa de piel. Movimiento de cuarzo con display digital LED retroiluminado. Pulsadores para cambio de funciones en el frente de la caja. Por 225,00 € en la propia web de Braun.

En Trendencias Hombre | El emblemático reloj de VOID Watches en caja maciza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos