Publicidad

Aerogram de Louis Vuitton, la colección que celebra la funcionalidad de lo simple

Aerogram de Louis Vuitton, la colección que celebra la funcionalidad de lo simple
Sin comentarios

Una vez Marc Jacobs, antiguo jefe de diseño de la división femenina de Louis Vuitton comentó que le gustaba tomar las cosas más sencillas y cotidianas de la vida para convertirlas en los objetos más lujosos del mundo. Bajo esta premisa, convertir lo simple en algo funcional y significativo ha llevado a Louis Vuitton a lanzar su colección de marroquinería Aerogram que demuestra que tiene presente más que nunca el Arte de Viajar.

Haciendo eco de las experiencias de mensajería aérea del primer vuelo del Concorde en 1969, la maison recurre a la simplicidad de una hoja de papel doblada para inspirarse en una visión más contemporánea que nunca del mundo del viaje, en una colección en piel negra granulada que otorga un toque de elegancia y sofisticación.

Aerogram De Louis Vuitton La Coleccion Que Celebra La Funcionalidad De Lo Simple 3

Para este lanzamiento, una cartera, una riñonera, una mochila, un bolso Messenger y una funda para teléfono son las piezas que están fabricadas con una flexibilidad excepcional como resultado de un trabajo de marroquinero único en los talleres de la firma.

Aerogram De Louis Vuitton La Coleccion Que Celebra La Funcionalidad De Lo Simple 5
Aerogram De Louis Vuitton La Coleccion Que Celebra La Funcionalidad De Lo Simple 9

Transmitiendo el espíritu urbano de Virgil Abloh y sus recientes creaciones, la tradición de viajar y la modernidad se fusionan en un solo concepto donde impera la simplicidad y calidad de los materiales de la nueva línea de marroquinería Aerogram de Louis Vuitton.

Recomendaciones de la casa

Mochila efecto piel

Mochila efecto piel

Riñonera con bolsillos

Riñonera con bolsillos

Más información | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio