Compartir
Publicidad

El accesorio perfecto para tu look de fiesta se lleva más grande que nunca (y al cuello)

El accesorio perfecto para tu look de fiesta se lleva más grande que nunca (y al cuello)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tienes el look, la cena, los tragos y el ambiente para deleitar a tus invitados y familia en la cena de navidad, entonces es hora de prestar atención a los detalles, y como no podía ser de otra forma, hacemos que los accesorios se conviertan en protagonistas de nuestros más elegantes estilismos gracias a la nueva tendencia que ha saltado de la alfombra roja a nuestro armario: y es que no nos podemos resistir a atraer las miradas gracias a una pajarita un poco más grande de lo convencional.

Como un estatuto de influencia retro sobre nuestro estilo, el llevar una corbata de moño de lo más llamativa (ya sea en color, material o en su misma forma) nos convierte en amantes declarados del estilo y de las últimas tendencias, mismas que podemos encontrar a precios accesibles en una de nuestras tiendas favoritas.

Zara nos ofrece dos apuestas en terciopelo en colores algo fuera de lo común: verde olivo y rosa llamativo por un precio de 19,95 euros, más que perfectas para hacer que reluzcan en nuestro smoking de color blanco

El Accesorio Perfecto Para Tu Look De Fiesta Se Lleva Al Cuello Y Mas Vistoso Que Nunca 02
El Accesorio Perfecto Para Tu Look De Fiesta Se Lleva Al Cuello Y Mas Vistoso Que Nunca 03

Y si por otro lado prefieres la formalidad del color negro, también hay un accesorio en seda por el mismo precio si lo que necesitas es un complemento para tu total black look en las noches de fiesta.

El Accesorio Perfecto Para Tu Look De Fiesta Se Lleva Al Cuello Y Mas Vistoso Que Nunca 01

¿Qué te parece la opción de sumar un poco de volumen a tus accesorios al cuello? En definitiva la pajarita es un accesorio imprescindible para los looks más elegantes de la temporada.

Imágenes | Instagram | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio