Compartir
Publicidad

75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen

75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a su pasión por la innovación y la creatividad técnica, IWC Schaffhausen goza de una impecable reputación en todo el mundo. Desde 1868, esta manufactura suiza produce obras maestras de la Haute Horlogerie que combinan ingeniería de precisión y diseño exclusivo.

En 2015, la magnífica firma suiza celebra el 75º aniversario del Portugieser: un verdadero icono relojero con una larga tradición. Con motivo de esta ocasión, los nuevos modelos presentan numerosas actualizaciones tecnológicas y estéticas, así como nuevas características.

Es el caso del que aquí destacamos en un actual azul nocturno que quiere asentar otra atractiva complicación: el calendario anual de nuevo desarrollo que muestra en tres ventanas separadas las indicaciones del mes, la fecha y el día de la semana.

Iwc Portugieser Annual Calendar

El mecanismo de avance de la fecha tiene en cuenta automáticamente la duración de los distintos meses. Sólo febrero y los años bisiestos necesitan ser corregidos manualmente mediante la corona.

Iwc Watches Portugieser

Vigoroso de diámetro (44,2 mm) y elegantemente vestido con una pulsera de cuero negro aligator. También se ofrece en caja de oro rojo de 18 quilates y en otra versión de acero fino pero con esfera plateada. De venta exclusiva en los distribuidores autorizados de la firma.

En Trendencias Hombre | IWC y su línea Pilot 2012, solo para los muy relojeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos