Compartir
Publicidad

5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían

5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
En los sueños de los hombres encontramos muchas veces la corbata como símbolo del pene, no sólo por colgar por delante y ser prenda característica del hombre, sino porque puede ser elegida a capricho, cosa que la naturaleza no nos permite hacer con respecto al miembro simbolizado. Las personas que emplean este símbolo en sus sueños dan gran importancia a las corbatas en su vestido y poseen verdaderas colecciones de ellas (S. Freud)

Está claro que la corbata es una de las prendas masculinas por excelencia y Freud dejó claro el porqué. Transmite (para aquel que sepa ver) mucho acerca de nuestra forma de ser, de vestir, de nuestros gustos y nuestras pretensiones y aquel que piense que se trate de un mundo limitado a la elección de un color o un estampado bonito... es porque aun no ha visto la inmensa variedad de nudos que existen: con ustedes, nuestros ocho nudos modernos favoritos.

Nudo de corbata Pratt

También llamado nudo Shelby. Para el que no lo conozca, este nudo de corbata es el que usa Daniel Craig en su papel de James Bond.

Nudo de corbata Victoria

Muy parecido al nudo de corbata Four in Hand o nudo simple, pero esta vez vamos a darle una vuelta más. El resultado marca la diferencia sin duda alguna.

Nudo de corbata Onassis

Popularizado por el magnate griego Aristóteles Onassis a mediados del Siglo XX, es sin duda uno de los nudos de corbata más modernos y originales conocidos. Muy recomendable usar un gancho o clip para sujetar la corbata de forma que envuelva el nudo pero insinuando su forma.

Nudo de corbata Atlántico o Merovingio

Si hay un nudo original por excelencia, ese es el Atlántico: se trata de un triple nudo ¿Tres nudos? Sí, alineados, siendo de mayor tamaño el nudo central.

Nudo de corbata Italiano o Diagonal

Para acabar, uno de los nudos más de moda a día de hoy: fácil de hacer, discreto, elegante y sobre todo un nudo que no creo que veáis muy a menudo. Y ya sabéis que la exclusividad es clave para el éxito.

Vídeos | Krawattenknoten Lernvideos vom Modezirkel En Trendencias Hombre | ¿Es la Sprezzatura el postureo de la moda clásica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos