Compartir
Publicidad
Publicidad
14 relojes masculinos ideales para regalar por Navidad
Complementos

14 relojes masculinos ideales para regalar por Navidad

Publicidad
Publicidad

Para los amantes de la velocidad

Baume & Mercier rinde homenaje a la leyenda del motociclismo Burt Munro con el reloj Clifton Club Burt Munro Tribute Edición Limitada, un precioso reloj con correa roja del que hay solo 1.967 ejemplares en el mundo, lo que lo hace el objeto de deseo de los coleccionistas.

Cliftonclub Indian Burtmunro Tribute Straighton

Para los clásicos incorregibles

Este reloj de Massimo Dutti incluye dos correas para ir cambiando según tu ánimo. Con esfera dorada, números romanos y correa de cuero, es un estilo que no pasa de moda por 129 euros.

Reloj Hombre 1

Para los más prácticos

Los más prácticos prefieren los relojes digitales, cómo éste reloj de diseño juvenil en color negro de Bershka, por 15,99 euros.

Reloj Hombre 3

Para los que quieren algo futurista

Es un reloj multifunción, que incluye funciones de reloj, calendario, temperatura, podómetro y cuenta calorías con monitor de actividad diaria. Cuesta 15,99 euros en Bull & Bear.

Reloj Hombre 2

Para los que aman lo retro

Acierta dando un toque retro a la muñeca con estos relojes de inspiración vintage. El clásico Casio de nuestra niñez sigue siendo una apuesta segura. Lo tienes por 60,99 euros en Asos. También nos gusta este reloj con correas en azul y rojo por 33m99 euros de Asos

Relojes Asos

Para los aventureros: un Pilot de Zenith

Con espíritu aventurero, puedes encontrar el Pilot de Zenith con cronógrafo y correa de cuero con pespuntes desde 5.900 euros.

Zenith

Para los locos de la tecnología

Un Apple Watch es un capricho muy práctico para llevar tu música a todas partes y como compañero deportivo que lleve todos tus registros. Smartwatches hay muchos, pero el Apple Watch es único. Lo puedes comprar desde 369 euros.

Apple Watch

Para los que tienen espíritu urbano

El negro y el acero forman la combinación perfecta para darle un toque de elegancia moderna a la manera de ver la hora. El Tissot Le Locle Powermatic, por 480 euros es una gran elección.

Tissot 1

Con esfera de acera

En azul y acero, este reloj moderno solar de Bering se adapta a todas las muñecas. con diseño minimalista e inspirada en el Ártico, su precio es de 199 euros.

Bering

Para los deportistas

Este reloj deportivo con múltiples funciones y resistente al agua en color negro puedes encontrarlo de oferta en Amazon por 24,99 euros.

Reloj Deportivo

Para los amantes de los relojes suizos

Si queremos regalarle un reloj a los amantes de las tradiciones, tenemos que optar sí o sí por un reloj suizo. Longines es una reconocida marca suiza creada en 1832 y sus relojes Heritage harán las delicias de todos aquellos que aman el lujo y la calidad. Su precio, 2.100 euros.

Longines

Para los apasionados de los 50

El reloj ideal para los amantes de las carreras es un reloj con cronógrafo. Los relojes William L. tienen el toque vintage de los años 50 que los convierten en ideales por su resistencia y fiabilidad. Este modelo en negro cuesta 149 euros.

Reloj

Para los que quieren todo el lujo

Este reloj Montblanc es el primer reloj inteligente de lujo que combina los elegantes secretos de la relojería suiza con las tecnologías más avanzadas. Un diseño vintage clásico inspirado en la colección Montblanc 1858. Lo tienes en Yoox por 945 euros.

Montblanc

Foto | Instagram @iamgalla

En Trendencias Hombre | Ocho regalos techno que puedes obsequiar a esa persona geek que siempre está conectado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio