Hay muchos que los llaman personal shoppers, otros los llaman estilistas, y otros que los combinan: "estilista personal", pero al final sólo nos queda una delgada línea entre dichos términos que a veces se cruza por quién es el cliente y qué tipo de labores puede llevar a cabo el profesional que recomienda un estilo para vestir.
Entre las personal shoppers más conocidas podemos encontrar varios nombres de fama internacional cuyos clientes son reconocidos personajes públicos, así como profesionales españolas que han sabido hacerse un nombre en nuestro país.
Rachel Zoe, la estilista de las famosas
Si pensamos en un nombre actual a bote pronto dentro del mundo de los estilistas de las famosas ahí estará Rachel Zoe. Una rubia oxigenada que en los últimos años ha logrado ir más allá del ámbito privado de las estilistas personales y se ha convertido en una celebritie más. Ahora hasta diseña distintos tipos de colecciones, ha tenido un reality en la cadena estadounidense Bravo y en su curriculum vitae aparecen nombres muy reconocidos como Keira Knightley, Nicole Richie o Cameron Diaz, entre otras famosas para las que ha trabajado.