Publicidad

Ya tenemos entre nosotros la portada del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition

Ya tenemos entre nosotros la portada del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition
3 comentarios

Creo que ya os comentamos hace unas semanas que en el mundo del papel couché hay varios momentos importantes. Uno son los september issues, que recogen las tendencias de temporada en formato galería con los mejores fotógrafos a nuestro mando. El otro, la salida del número anual del Sports Illustarted en su versión baño o Swimsuit. No os podéis imaginar la cantidad de dinero y de personal que mueve el asunto y es que motivos hay de sobra para ello, que ahí donde lo veis, ha sido el trampolín a un montón de modelos que ahora mismo debutan en las pasarelas y están consideradas auténticas revelaciones en el mundo de la moda. Y sí, ya tenemos entre nosotros la portada.

Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen haciendo topless mientras nosotros seguimos pasando frío y poniéndonos capas y capas de ropa para hacer frente a los grados que no dejan de bajar. Pero nos da igual porque ya tenemos la portada entre nosotros que, además, es una portada algo especial puesto que es la primera vez que Lily, que como todos sabréis es un ángel de Victoria’s Secret, aparece en la edición especial. Y eso de que una novata apareciese en una portada no pasaba desde 1998 cuando lo hiciese Heidi Klum.

Y es que ahí donde lo veis, han sido muchas las chicas que han pasado por sus páginas y han saltado a la fama gracias a ella: Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini, hasta Tyra Banks, que fue la primera mujer de color en aparecer en la revista o Judit Mascó, la única española que ha aparecido en la publicación. La historia de la moda ha sido escrita en múltiples ocasiones por Sports Illustated.

Sitio Oficial | Sports Illustrated En Trendencias Hombre | Las mejores modelos de Sports Illustrated en el 50 aniversario de su especial de bañadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio