Compartir
Publicidad

Vuelven de los bañadores rojos de Los Vigilantes de la Playa ¡y sube la temperatura!

Vuelven de los bañadores rojos de Los Vigilantes de la Playa ¡y sube la temperatura!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos recordáis aquellas míticas carreras por la playa a velocidad lenta en los 90, cuando Pamela Anderson se convirtió en el mito erótico de toda una generación. Los tiempos han cambiado, pero los bañadores rojos siguen siendo 20 años después tan sexys como entonces. Tenemos las primeras imágenes del rodaje de Los Vigilantes de la Playa y el reparto promete estar a la altura.

La modelo Kelly Rohrbach ya luce su traje de bañador rojo escotado y con cremallera para meterse en el papel de CJ Parker que dio fama mundial a Pamela Anderson. Dispuesta a salvar vidas en la playa.

Vigilantes De La Playa 3

Otra de sus compañeras de reparto (cubriendo la cuota de morenas) es Alexandra Daddario que luce un bikini de estilo deportivo y que por lo que podemos ver en las fotos del rodaje, comparte escenas muy cariñosas Zac Efron, otro de los protagonistas que veremos en el cine. En cuanto a Mitch Buchannon, el jefe del equipo de socorristas, estará interpretado por Dwayne Johnson. Lo que está claro es que no faltarán los músculos ni los cuerpazos de infarto en una película que seguro que nos pone nostálgicos.

Vigilantes De La Playa 2

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Ver porno, ¿mejor juntos o separados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio