Publicidad

Valerie van der Graaf es la rubia de las curvas de moda (nada de Kate Upton)

Valerie van der Graaf es la rubia de las curvas de moda (nada de Kate Upton)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Holandesa, de tez muy pálida, melena larga y rubia y curvas de infarto. Valerie van der Graaf sí es la auténtica modelo bombshell del momento, la sex symbol que recuerda a las grandes divas que marcaron una época como Brigitte Bardot o Claudia Schiffer. Una modelo con curvas de escándalo, sin la extrema delgadez que nos quieren vender como canon de belleza. Ella sí mola, y no Kate Upton.

No es la Barbie del siglo XXI

Cara Valerie van der Graaf

1,79 centímetros de altura, unas medidas que se acercan a lo a priori buscado con 84-62-91 y unos ojos azules de niña buena en una cara que al mismo tiempo no guarda la belleza prototipo de Barbie del siglo XXI. Valerie van der Graaf tiene su encanto personal.

De mentón redondeado y ancho, con una nariz achatada y unas cejas que por suerte prefieren ser naturales antes que convertirse en otro atentado a favor de lo hiperdepilado.

Love Valerie van der Graaf

Rasgos que podrían pasar por otra modelo atractiva del momento pero que gracias a su atractiva melena rubia natural convierten a Valerie van der Graaf en un sex symbol de altas temperaturas.

Las curvas saludables

Fiesta Valerie van der Graaf

Valerie van der Graaf es de las pocas modelos actuales que al instante parecen saludables. Quien no esté habituado a ver el canon de belleza que los diseñadores buscan, donde domina la ausencia de curvas y una delgadez a veces extrema (pese a que se intente controlar), al ver a la modelo holandesa no pensará en la típica frase de: "pues yo primero la daría un buen bocata de chorizo".

Valerie van der Graaf, nueva mujer de Sports Illustrated

Sports Illustrated Valerie van der Graaf

Aunque Valerie van der Graaf no sea una nueva cara en este 2014 sigue siendo una gran desconocida para el público masivo. Kate Upton es la rubia de las curvas de moda y ella sí ha logrado dar ese salto hacia la audiencia generalista mientras la modelo holandesa permanece en la sombra.

2014 puede ser el año de Valerie van der Graaf. Siempre es bueno que una publicación tan mediática como Sports Illustrated escoja a una modelo como "Rookie del año", título que previamente también han tenido nombres como la propia Kate Upton o Heidi Klum, entre otras. Por desgracia tiene duras competidoras ya que Emily Ratajkowski o Gigi Hadid pelean por el primer puesto.

Topless Valerie van der Graaf

El simple hecho de aparecer en el nuevo especial de baño de Sports Illustrated da puntos para que Valerie van der Graaf siga subiendo.

Ella ya ha pasado por TopShop, por revistas como Vogue, L'Officiel, Bullett, Elle o Hysteria. Va quedando menos para que logre alzarse con su merecida primera plaza de rubia de oro.

De momento quédate con su nombre: Valerie van der Graaf.

Fotos | Valerie van der Graaf, Sports Illustrated, Fashionising En Trendencias Hombre | Las mejores modelos de Sports Illustrated en el 50 aniversario de su especial de bañadores En Trendencias Hombre | Gala Balón de Oro 2014: ellas no meten goles pero enamoran a cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios