Compartir
Publicidad
Siete juguetes sexuales para usar en pareja y disfrutar el doble
Chicas

Siete juguetes sexuales para usar en pareja y disfrutar el doble

Publicidad
Publicidad

Los vibradores, dildos y demás juguetes sexuales no son solo cosa de mujeres. La gama se amplía cada día gracias a las nuevas tecnologías y en pareja pueden dar mucho juego para que las sesiones de sexo se hagan más placenteras para ambos. Cualquier escusa es buena para probar algo nuevo en la cama, y estos siete juguetes sexuales para usar en pareja prometen llevarte hasta el cielo.

Noa, el superventas de Lelo

Lelo es una reconocida marca de juguetes eróticos de lujo y su modelo más vendido es el Noa. Disfrutar de la penetración y de una estimulación del clítoris al mismo tiempo no es algo que se pueda realizar en todas las posturas, y por eso el vibrador Noa es el juguete favorito de muchas parejas. El extremo más fino se puede introducir en la vagina dejando espacio suficiente para el pene, mientras que la parte más alargada masajea el clítoris con sus vibraciones. Su precio es de 99 euros.

Lelo Insignia Noa Product 1 Deep Rose 2x 0

Tiani, con mando a distancia

Su diseño es similar al Noa, pero además viene con mando a distancia, para poder controlar la intensidad de las vibraciones durante el sexo y cambiarlas a nuestro antojo. Ahora se encuentra rebajado en la web a 118,15 euros. Aunque igual quieras probar con la edición limitada de Tiani Amber Rose Gold, creada por la cantante y modelo Amber Rose.

Lelo Insignia Tiani 3 Packaging Deep Rose 2x 0

Tor, el anillo vibrador

Da igual cual sea tu talla, el material de Tor es lo suficiente flexible para adaptarse a ti. Sus vibraciones os volverán locos a ambos.

Lelo Femme Homme Tor2 Product 1 Green 1

Con control remoto

Una cena romántica puede convertirse en toda una aventura erótica con este vibrador con control remoto. Quien tenga el mando controlará a su pareja a su antojo para un juego muy hot. El vibrador tipo huevo es de Platanomelón y cuesta 29,96 euros.

Vibrador Con Mando Oh V2 1024x1024

Kit super noche

Una caja repleta de sorpresas para echarle imaginación, dar rienda a las fantasías y hacer que la sesión de sexo y pasión se prolongue durante horas. Cuesta 49,99 euros en Platanomelón.

Pmpvkit12 1 1024x1024

Un vibrador estimulante para ambos

Los vibradores no son nuestros competidores, sino nuestros aliados. La vibración estimulará a ambos durante el sexo haciendo que la experiencia sea mucho más intensa. Su precio es de 26,70 euros en Amazon.

5143zjjbjll

Anillo vibrador

Muy pequeño pero con mucha energía. Este anillo con diseño de delfín se ajusta perfectamente para prolongar la eyaculación y masajear el clítoris al mismo tiempo. Un plus: se puede usar debajo del agua. Lo encontrarás en Amazon por 11,99 euros.

51ubmhrz3ml Sl1200

En Trendencias Hombre | El sexo no quema muchas calorías, pero puede ofrecerte muchos otros beneficios para la salud y la forma física

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio