Compartir
Publicidad

Siete formas en las que puedes sacarle el máximo provecho a Tinder (y a cualquier app de citas)

Siete formas en las que puedes sacarle el máximo provecho a Tinder (y a cualquier app de citas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el fin de otro año, y si no has cumplido uno de tus propósitos de las doce campanadas del año anterior que fue el de tener pareja, es porque estás haciendo algo mal. Por fortuna, las apps de citas son tan populares hoy en día que ya no tienes que esconderte bajo la cama para lograr conseguir un match y que nadie se de cuenta. Como parte de una forma de socializar, las aplicaciones para encontrar pareja o conocer gente han evolucionado a tal punto de convertirse en un catálogo donde debes tomar decisiones rápidas y de último minuto, por lo que te decimos cómo mejorar tu perfil de Tinder para convertirle en el rey del match.

Como lo dijimos, ahora las aplicaciones para encontrar a más personas sin tener que interactuar con ellas previamente ahora se enfocan más en el contenido visual, por lo que tendrás que ponerte manos a la obra si ni quieres brindar solo otro año.

El protagonista eres tú

Siete Formas En Las Que Puedes Sacarle El Maximo Provecho A Tinder Y A Cualquier App De Citas

Si quieres conseguir pareja, ¿entonces porqué sales acompañado en las fotos? Subir una imagen en donde estés acompañado de una chica o de un amigo puede hacer que te descarten al primer intento, ya que se genera confusión al saber con quién estás en la foto (¿Será tu amiga, tu novia, tu hermana?) o quién eres (porque muchas veces resulta que piensan hablar con el chico que tomó la foto y resulta que tú eres el de atrás).

Captura tu personalidad

Como habrás leído, ahora Tinder y demás apps hacen que las imágenes sean protagonistas de tu perfil, por lo que desde ahora las imágenes hablarán por ti (más que nada porque ahora casi nadie lee la biografía de los usuarios). Si te gusta la pintura, los conciertos o salir a correr, demuéstralo en una foto, así dejarás claro al primer vistazo tus intereses.

Sé preciso en lo que escribes

Siete Formas En Las Que Puedes Sacarle El Maximo Provecho A Tinder Y A Cualquier App De Citas

Aquí es donde el verbo mata carita, si no tienes fotografías que puedan resultar interesantes, piensa en una biografía que sea precisa, descriptiva y muy simple. En este caso, puedes también usar el sentido del humor, pero nunca hagas suenes demasiado presuntuoso.

No luzcas muy desesperado

Muchas veces te puede llevar algo de tiempo conseguir tu primer match, pero no te desesperes: uno de los peores errores de los usuarios es publicar información de contacto que se suele dar ya entrada una conversación. Si pensabas que publicar tu número para que te contactaran por WhatsApp sería más práctico estás en un error, muchas chicas pasan de largo al ver a un chico que pide atención a gritos.

No muestres de más

Siete Formas En Las Que Puedes Sacarle El Maximo Provecho A Tinder Y A Cualquier App De Citas

¿Vas al gimnasio? Felicidades: a Tinder no le importa. Si tienes un cuerpo de revista hay formas más dignas de mostrarlo en este tipo de apps que la clásica selfie frente al espejo, ¡en serio! tu abdomen se verá mejor si estás en una piscina o una playa en lugar que el baño de tu casa, así dejas claro en una sola foto que te gusta ejercitarte y viajar.

Comienza una conversación original

¡Ni se te ocurra escribir 'te amo' en el primer mensaje! Por más que consideres que ha llegado tu alma gemela a través de la fuerza del universo en un match, lo mejor es comenzar con un mensaje original que conlleve a una charla amigable para ambos. En este punto, puedes sacar a relucir sus intereses en común para conocerse mejor.

Lleva su interacción a otro nivel

Si crees que estás listo para salir al mundo e interactuar con gente real, programa una cita con tu match en un lugar que los dos conozcan o para hacer actividades que le gusten a ambos, recuerda que en el caso de las citas por internet, es mejor es dar pasos lentos para ganarte su confianza y no terminar con los ojos llenos de gas pimienta.

Si piensas internarte en el catálogo de las aplicaciones para conseguir pareja, seguramente estos tips te ayudarán a salir victorioso, y si ya estás dentro, por favor, deja de tomarte selfies con gafas de sol y la duckface.

Imágenes | Pexels | Tinder

En Trendencias Hombre | ¡De fiesta con los Porters! La campaña de Mr. Porter es lujo puro para festejar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio