Compartir
Publicidad

Sara Sampaio, ¿la próxima modelo que desearemos?

Sara Sampaio, ¿la próxima modelo que desearemos?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quédate con su nombre porque Sara Sampaio está llamada a situarse entre las modelos más deseadas. Tan solo tiene 22 años pero este 2014 puede ser el momento en que empiece a despuntar. Una espectacular morena de melena larga, ojos verdes que recuerdan a los de Adriana Lima, 1,72 metros de altura y unas medidas de top (81-80-67). Ella es la nueva modelo portuguesa con más proyección.

Sara Sampaio, la rookie del especial baño de Sports Illustrated 2014

Sara Sampaio Topless Sports Illustrated

El especial de baño de Sports Illlustrated sirve como un buen termómetro para ver qué modelos logran situarse en la primera línea. Está claro que Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen son algunas de las estrellas actuales, suya fue la portada del especial 50 años.

Sara Sampaio culo Sports Illustrated

El segundo premio más deseado por las modelos participantes es la "Rookie del año". Un galardón que ha estado en manos de nada menos que Kate Upton o Heidi Klum.

Sara Sampaio bikini Sports Illustrated

El galardón de 2014 estaba muy reñido. Emily Ratajkowski parecía ser la candidata número uno pero al final se ha quedado en tercera posición, con Hannah Ferguson por delante y Sara Sampaio como ganadora. La modelo polaca fue una de las mujeres de 2013 pero la portuguesa apunta más alto. Ella es la primera modelo de su país en lograr este premio.

Sara Sampaio cuerpo Sports Illustrated

Un nuevo ángel de Victoria's Secret

Al igual que el Sports Illustrated es un buen trampolín hacia la popularidad para ciertas modelos la plantilla de ángeles de Victoria's Secret es una liga de élite para las modelos de lencería. Sara Sampaio debutó en el mediático desfile de 2013 dentro de la parte del "Punk Network"

En 2012 Sara Sampaio se quedó a las puertas de desfilar para Victoria's Secret, un casting que ganaron otras.

Sara Sampaio Victorias Secret

Además de participar en el desfile, Sara Sampaio ya ha posado para el catálogo de Victoria's Secret.

Antes de convertirse en ángel de Victoria's Secret seguro que muchos ya la recordáis como un ángel, solo que esta vez era en el anuncio de Axe.

Un comienzo a la italiana

Sara Sampaio Armani

Los primeros pasos más destacados de Sara Sampaio fueron en la temporada otoño-invierno 2011/2012, cuando solo tenía 19 años. De repente logró tres campañas para distintas marcas italianas: Armani Exchange, Blumarine y Replay, donde compartió campaña con Irina Shayk.

Sara Sampaio Blumarine
Sara Sampaio Replay

Calzedonia es su casa

Sara Sampaio Calzedonia

La firma de baño y lencería Calzedonia no se perdió a Sara Sampaio. En la temporada primavera-verano 2012 se convirtió en su imagen, puesto que previamente había estado en manos de top models como Gisele Bündchen o Cameron Russell.

Desde entonces Sara Sampaio ha seguido siendo su imagen verano tras verano.

Sara Sampaio Calzedonia

Para esta temporada Primavera-Verano 2014 Sara Sampaio no falta a la cita con Calzedonia en las playas más paradisiacas.

Sara Sampaio promete para llegar a ser una de las tops más deseadas.

Fotos | Sports Illustrated, Calzedonia, Armani, Blumarine, Replay En Trendencias Hombre | ¿Bar Refaeli en una fantasía sexual por triplicado? Bendita marioneta baneada En Trendencias Hombre | Valerie van der Graaf es la rubia de las curvas de moda (nada de Kate Upton)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio