Compartir
Publicidad
Regalos para San Valentín: 9 conjuntos de lencería para acertar
Chicas

Regalos para San Valentín: 9 conjuntos de lencería para acertar

Publicidad
Publicidad

Se acerca San Valentín y tenemos la duda de siempre ¿qué podemos regalar a nuestra chica? Si no quieres caer en ñoñerías, un conjunto de lencería puede ser un regalo divertido, sexy y atrevido con el que decir que la quieres y la deseas. Casi todas las marcas de lencería están lanzando colecciones especiales para el Día de los Enamorados que son así de coquetas, porque los regalos y autoregalos de este tipo aumentan en estas fechas.

Sujetador en rojo

Promise 1

En rojo y con dibujos florales, un diseño muy sofisticado de Promise por 26,24 euros y short a juego por 13,49 euros.

En negro y con bordados

171009 F07 2163 Cmyk

La delicadeza de los bordados en negro hacen que este conjunto sea tan cómodo como sensual. El sujetador de Promise tiene un precio de 26,24 euros y la braguita de encaje floral 11,24 euros.

Un corsé negro

Corse

El corsé es una de las piezas de lencería que mejor sientan. Además tiene liguero para llevar con medias. El encaje negro es así de sexy. Cuesta 24,99 euros en H&M.

Un body rojo

Hmgoepprod

Con el color rojo de San Valentín y del amor y la pasión, este body de encaje y transparencias es una monada, lo encontrarás en H&M por 14,99 euros.

Con corazones

Weekend Hip C3p 635

No hace falta regalar un conjunto de lencería ultrasexy, la comodidad también se agradece, como estas braguitas con corazones de Sloggi, de venta en El Corte Inglés.

Sujetador con abertura y terciopelo

Asos Design Premium Penelope Velvet Mesh Cut Out Underwire Bra Gbp16 Asos Design Premium Penelope Velvet Mesh Strappy Thong Gbp12 Due From Wk 05

San Valentín es la ocasión para regalar algo excepcional y que se salga de la norma, como este sujetador de Asos con aberturas y detalles de terciopelo, por 33,99 euros y tanga a juego.

Conjunto con corazones y volantes

1360350 Re1 Stills 2

Una propuesta divertida y coqueta de Asos con sujetador y tanga a juego con corazones de terciopelo bordador por 20,99 euros y 10,49 euros, respectivamente.

Rojo y de encaje

La Redoute 2

La lencería sexy de La Redoute ofrece muchas posibilidades, con conjuntos delicados, sexys y agradables para lucir con el negro y el rojo de principales protagonistas. El encaje rojo queda así de femenino.

Con plumetti

La Redoute 3

La lencería se deja llevar por la fantasía y hay braguitas que pueden resultar tan atrevidos como los tangas, y sujetadores tan originales como éste. Un modelo de plumetti negro de La Redoute.

Foto | Promise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio