Publicidad

¿Preparados para el calendario de Beyoncé? Un 2014 no apto para cardíacos

¿Preparados para el calendario de Beyoncé? Un 2014 no apto para cardíacos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beyoncé es una de esas cantantes que levantan pasiones allá por donde va. Haga lo que haga es noticia y no le hace falta montar escándalos interminables para llamar la atención del público. Admirada por ellas y deseada por ellos, Beyoncé parece que no saca disco pero sí nos regala un calendario para 2014.

Las doce cara de Beyoncé (más una de regalo por la portada) con fotografías exclusivas de la artista nos están esperando para alegrarnos los meses del año. Y no es casualidad, el cuatro es su número y este 2014 puede ser su año. Aún quedan unos meses, pero ya podemos tenerla en nuestras manos. ¿Quieres saber más?

El reinado de la B

Beyonce

El éxito de esta mujer parece no tocar techo. Tras su actuación en la Super Bowl, su campaña con H%M y ese tour, Mrs Carter Show, hemos sabido que Jay-Z y ella son el matrimonio más poderoso. Ojalá ser Blue Ivy, por lo menos.

Su triunfo llegó con Destiny's Child que conquistaron los noventas con hit tras hit. En 2003 asistimos al nacimiento de Beyoncé en solitario consiguiendo una década de temas muy conocidos como ''Crazy in love, Baby boy o Single Ladies'' que han hecho bailar al mundo entero y han subido la temperatura global con sus videoclips

Sus campañas este año

Beyonce H&M

Este verano la hemos visto protagonizando la línea de moda baño de H&M donde aprovechó para estrenar una de sus canciones (os lo dijimos aquí). No puede haber mejor forma que recordar el verano que con esta campaña donde la vemos con bikinis y bañadores posando de una forma muy sensual.

Pepsi

Además también ha sido la estrella de Pepsi, la hemos tenido en las latas y en un anuncio donde hacía un repaso por los estilismos más importantes y provocativos de su carrera.

El calendario 2014 de Beyoncé

Beyonce 2014

Una Beyoncé diferente para cada mes, el 2014 va a ser mucho más especial teniéndola a ella decorando las puertas de nuestro cuarto y recordándonos en qué día vivimos. La foto de la portada pertenece a uno de los meses ¿Aún quieres más motivos para sucumbir a ella?

En Trendencias Hombre | ¿Beyoncé en bañador para H&M? ¡Marchando una de curvas de infarto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios