Compartir
Publicidad

"¿Por qué me gustan tanto las mujeres?" y otras dudas existenciales que encontramos en Yahoo Answers

"¿Por qué me gustan tanto las mujeres?" y otras dudas existenciales que encontramos en Yahoo Answers
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay pregunta o duda existencial que tenga el hombre que no haya planteada previamente por otro hombre y respondida en Yahoo Answers. Os propongo un experimento: preguntadle a Google cualquier cosa, lo primero que se os ocurra. Si os habéis levantado con el ego por las nubes probad con un "¿Por qué soy tan guapo?", si por el contrario os encontráis algo bajos de moral podéis preguntarle a Google por qué nadie os quiere o podéis dejar volar vuestra imaginación y lanzarle al buscador la siguiente pregunta "Mi novia está embarazada y no había mantenido relaciones sexuales con ella. ¿Crees que ha sido una bendición?".

Todas estas preguntas son tan reales como que yo estoy escribiendo este post y tú lo estás leyendo. Y todas tienen respuesta. Internet nos ha dado la posibilidad de buscar respuesta (o consuelo) en cualquier foro, web o chat del universo y el auténtico vertedero de dudas se encuentra en Yahoo Answers. Hoy me gustaría presentaros una recopilación de preguntas sobre mujeres que me han enternecido y llegado al alma.

Y respondiendo al pobre hombre anterior: no se llama bendición, se llaman cuernos.

La mujer: esa gran desconocida

MeanGirls.jpg

Hombres preguntando sobre mujeres es una gran categoría: aquí encontraremos a hombres consternados lanzando preguntas que tienen difícil respuesta como "¿por qué me gustan tanto las mujeres?" a lo que otro responde con aires de poeta "Por su delicadeza, aroma, sensualidad, belleza, e incluso por su extraña manera de complicarse la vida, por su ingenio, su ternura, y claro un cuerpo aterciopelado que provoca ser descubierto lentamente...". Románticos hay en todas partes.

Otros sin embargo se plantean cuestiones más estéticas como: "¿por qué hay hombres que tienen cuerpo de mujer?" a lo que añade "así, sin operarse ni nada". Dime, internauta perdido, ¿con qué hombres te codeas? Las respuestas más contundentes en este punto son "por genética" o "cuestiones hormonales".

Pero volvamos a las féminas: "¿Por qué las mujeres justifican las infidelidades?" pregunta un internauta cabreado, imagino que porque siempre será mejor que un "No es lo que parece" si te pillan en plena faena. "¿Por qué a las mujeres les gusta el reguetón?" pregunta otro un tanto iluminado que alega "¡si es machista!", ¡claro que lo es! ¡y no nos gusta a la gran mayoría!. O uno que se mete en terreno pantanoso preguntando "¿Por qué las mujeres dejan de lubricar?" quizás sería mejor que te preguntases "¿Les pasa siempre contigo, latin lover?

Yahoo Answers es también un nido de machistas que no encuentran respuesta al comportamiento femenino, en este categoría encontramos "¿Por qué las mujeres nos hacen sufrir con sus vestidos chiquititos?" como si se los ataran alrededor del cuerpo a modo de camisa de fuerza o "¿Qué opinan de las chicas que se sientan encima de sus amigos? ¡Mi hermana lo hace!", opino que no han conocido la comodidad de una buena chaise longue.

Pasamos a la categoría de los hombres tímidos, la adorable categoría de personas que te parten el alma preguntando cosas como "¿Puede un nerd invitar a salir a una chica guapa?" ¡Por supuesto que puede, corazón! O; "¿Cómo puedo invitar a salir a una chica?", pues por teléfono, por ejemplo y con coraje y valentía.

Y como colofón final llegamos al auténtico vertedero de preguntas donde encontramos maravillas como "¿Es bueno que me guste una chica, solo porque se parece a mi ex?", muy bueno no es... aunque peor sería que te gustase una chica sólo porque se parece a tu madre. El tema de los olores parece preocupar mucho a la comunidad de Yahoo "¿Por qué me gusta el olor a pedo de mujer?" pregunta un fetichista. El incesto se ve reflejado en preguntas tipo "¿Cómo me acuesto con mi tia?". Encontramos también a gente confundida "¿Qué se siente al tener sexo oral con un travesti?".

Aunque sin duda la mejor pregunta de Yahoo, ajena totalmente a las cuestiones femeninas es: "¿Por qué Yahoo permite estas cosas?"

Fuente | La maravilla de Yahoo Answers En Trendencias Hombre | ¿Eres un buen anfitrión? Ojo, amigo, que aquí te ponemos nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio