Compartir
Publicidad

Paula Bulczynska es la nueva Emily Ratajkowski de 2014

Paula Bulczynska es la nueva Emily Ratajkowski de 2014
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emily Ratajkowski fue una de las mujeres de 2013. La modelo se dio a conocer de forma masiva con el 'Blurred Lines' de Robin Thicke y desde entonces ha estado en todas partes. El ritmo frenético del momento no quiere que descansemos y nos quedemos deleitemos todo el tiempo que haga falta con ella porque toca presentar a una nueva mujer de infarto. Ella es Paula Bulczynska.

Paula Bulczynska, un rostro particular

Cara Paula Bulczynska

Paula Bulczynska es una de esas modelos de rostro particular. Cuando hacemos mención a este término por lo general acabamos en el complejo terreno de una modelo fea. Para muchos Bulczynska podrá serlo. Una cara amplia que contrasta con unos rasgos finos en la nariz y unos ojos verdes. De cejas más pobladas y melena espesa.

Topless Paula Bulczynska

La belleza de Paula Bulczynska es como la de tantas otras modelos del momento: personal y controvertida. A ti podrá no molarte pero a tu vecino le flipa. Para caras guapas y perfectas ya tuvimos otros tiempos.

Desde Polonia con fragilidad

El mundo de la moda se sigue resistiendo a Paula Bulczynska. Su nombre no es nuevo en estos círculos, aunque en este 2014 pueda sonar con más fuerza gracias a su aparición en la conocida revista Treats!

Urban Outfitters Paula Bulczynska

Desde 2009 y 2010 la modelo polaca ha ido probando suerte en pequeñas marcas sin lograr dar el salto a un nivel más fuerte. En los últimos meses ha logrado ser una de las modelos de Urban Outfitters. Solo tiene 21 años así que todavía tiene muchas oportunidades para atraer la atención.

Lencería Paula Bulczynska

Ice Models y Gaga son dos de sus agencias de modelos actuales, donde podéis ver una representación de su trabajo reciente en sus respectivos portfolios (el de Gaga) con apariciones en revistas como Harper's Bazaar o

El templo llamado Treats!

Dylan Penn Treats portada

Treats! se ha convertido en un templo; un templo joven. La revista busca dar una nueva visión a los desnudos femeninos de la forma más artística.

El número 7 es el que nos presenta a Paula Bulczynska como posible relevo de Emily Ratajkowski. Al mismo tiempo que se apunta el tanto de desnudar a la hija de Dylan Penn y de Robin Wright: Dylan Penn.

Paula Bulczynska Treats

Dennison Bertram es quien se encarga de la sesión con la modelo polaca. Una sesión íntima en una habitación en la cual Paula Bulczynska presume de belleza.

Fotos | Paula Bulczynska, Treats!, Gaga, Ice Models En Trendencias Hombre | Sara Sampaio, ¿la próxima modelo que desearemos? En Trendencias Hombre | ¿Bar Refaeli en una fantasía sexual por triplicado? Bendita marioneta baneada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio