Compartir
Publicidad

Ola de calor en la nueva campaña de Mario Testino para Wolford

Ola de calor en la nueva campaña de Mario Testino para Wolford
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, hombre. Si ya teníamos suficiente con pasarlas canutas a la hora conciliar el sueño por culpa del calor, ahora llega el señor Testino y nos regala una ardiente campaña de lencería protagonizada por la explosiva Caroline Winberg.

Y aquí, amigos, llega el dilema: podéis pinchar abajo y deleitaros con todas las imágenes de la campaña pero, como inconveniente, debéis saber que es muy probable que la temperatura del ambiente suba varios grados.

¡Quedáis avisados!

wolford-mario-testino.jpg
wolford-mario-testino-.jpg
wolford-mario-testino-1.jpg
wolford-mario-testino-3.jpg

Expertos como somos en lencería, el lector habrá notado el nuevo cambio visual que el reputado fotógrafo peruano a impreso al espíritu de la firma Wolford.

Y así nos lo ratifica Alex Dreher, portavoz del consejo de Wolford:

Estamos realmente emocionados por nuestra colaboración con Mario Testino, un fotógrafo de moda tan reconocido internacionalmente. El nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo”

La verdad es que sí, ahora mismo andamos muy inspirados (y acalorados). Estudiemos el making of de la campaña:

Vaya, ¡aún más inspirador! Es increíble descubrir el efecto que pueden causar los fotogramas en color alternados con otros en blanco y negro. Aún más inspirados (y acalorados).

About Caroline Winberg

caroline-winberg-instagram-.jpg
caroline-winberg-instagram-1.jpg
caroline-winberg-victorias.jpg

La mujer responsable de alterar el mercurio es una modelo sueca de 1.80 m de altura y medidas de 86/61/86. Aunque quizás no la hayas reconocido, Caroline Winberg ya nos ha conquistado anteriormente en sus participaciones en el mejor evento del año: el desfile de Victoria´s Secret.

Fuera de nuestras fronteras, también es conocida por sus apariciones en televisión como coach en los realitys de The Face Uk o Sweden´s Next Top Model.

Activa en las redes sociales, podéis continuar vuestro idilio vía Instagram.

¿A qué mereció la pena arriesgarse?

En Trendencias Hombre | Gisele Bündchen se desnuda para Lui (y todos contentos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio