Compartir
Publicidad
Nueva generación de ángeles de Victoria's Secret. ¡Conócelas antes de que vuelvan al cielo!
Chicas

Nueva generación de ángeles de Victoria's Secret. ¡Conócelas antes de que vuelvan al cielo!

Publicidad
Publicidad

Aun nos quedan algunos meses para disfrutar del próximo desfile de Victoria's Secret, pero la firma ha sacado a la calle a los rostros y cuerpos que nos harán soñar con la existencia de un cielo realmente paradisíaco. Me refiero a las diez chicas que vestirán las alas en el próximo desfile de la firma de ropa interior que cumple 20 años.

Ayer mismo, las modelos lucieron palmito por Times Square para presentar nueva colección. Y como en Trendencias Hombre nos hemos quedado con ganas de más, aquí os presentamos a estos diez bellezones para que podáis seguirle la pista en su día a día. ¡Bendito Instagram!

Sara Sampaio

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Empezamos por la portuguesa Sara Sampaio de 25 años de edad, que acumula una amplia experiencia como modelo. Si la tuviéramos que definir con una sola palabra, esa sería "sensualidad".

Taylor Hill

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Con 19 años, Taylor Hill es la benjamina del grupo. Procedente de Colorado (Estados Unidos), ha trabajado para firmas como H&M e Intimissimi.

Kate Grigorieva

Seguimos con Kate Grigorieva. Esta rusa de 25 años fue una de las participantes del programa Russia's Next Top Model. Tras su paso por la tele, no le ha ido nada mal.

Romee Strijd

Una foto publicada por @romeestrijd el

Directa desde los Países Bajos, nos llega volando Romee Strijd, de 20 años. Prada, Yves Saint Laurent o Vera Wang son algunas firmas para las que ha desfilado.

Jac Monika Jagaciak

Una foto publicada por Jac Monika Jagaciak (@jacmonika) el

Jac Monika Jagaciak es polaca y tiene 21 años, aunque no es para nada una recién llegada al mundo de la moda. Su carrera empezó a los 13 años, con alguna que otra polémica por el camino.

Elsa Hosk

Una foto publicada por elsa hosk (@hoskelsa) el

Dior, Dolce & Gabbana o Tennis Ungaro son algunas firmas para las que ha trabajado la sueca Elsa Hosk, que actualmente tiene 26 años.

Martha Hunt

Una foto publicada por Martha Hunt (@marhunt) el

Martha Hunt es de Colorado del Norte (Estados Unidos) y a sus 26 años acumula más de 180 desfiles en pasarela para diferentes marcas. Entre ellas, destaca Free People.

Jasmine Tookes

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

También de Estados Unidos, aunque en este caso de California, es Jasmine Tookes (24 años), a quien hemos podido ver en desfiles de Calvin Klein, Tom Ford, Prada, Miu Miu y Versace.

Stella Maxwell

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Stella Maxwell es de Bélgica, aunque ha vivido gran parte de su vida en Nueva Zelanda. A sus 24 años ha desfilado para Jeremy Scott, Marc Jacobs o Moschino, entre otros.

Lais Ribeiro

Una foto publicada por Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Y por último, aunque no menos espectacular, tenemos a Lais Ribeiro. Brasileña de 24 años, ha trabajado en desfiles con firmas como Chanel, Louis Vuitton, Gucci y Dolce & Gabbana.

Como verlas en foto igual os sabe a poco, aquí va el making of de una de sus campañas, donde podéis verlas en acción:

Sitio oficial | Victoria's Secret
En Trendencias Hombre | Y los ángeles volvieron a desfilar en la tierra... ¡Larga vida a Victoria's Secret!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio