Compartir
Publicidad

Modas masculinas que las mujeres odiamos (y por tanto debes eliminar de tu vestuario)

Modas masculinas que las mujeres odiamos (y por tanto debes eliminar de tu vestuario)
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes que nada quisiera advertir al ávido lector que este post es muy genérico, es decir, que no versa sobre un perfil de estilo masculino en concreto, sino que hablo de un tema general. ¿Por qué? Porque hay ciertas prendas de vestir y complementos que las mujeres detestamos en cualquier tipo de hombre y como las modas van y vienen, quizás en algún momento de tu vida te has planteado comprar (y peor aún: utilizar) esa pieza que sigue la tendencia del momento. No lo hagas, es un tremendo error.

Hoy en Trendencias Hombre analizamos algunas piezas que a veces lleváis los hombres y a nosotras nos espantan.

Las riñoneras

riñonera.jpg

Qué error las malditas riñoneras. Me pregunto en qué momento de la historia alguien decidió que era buena idea imitar a los canguros y su marsupio. Quién, en su sano juicio, decidió que alguien más que Doraemon llevase una bolsa abdominal para guardar sus cositas. Entiendo la dificultad que tenéis los hombres: no lleváis bolso pero intuyo que necesitáis transportar con vosotros más o menos los mismos objetos (cartera, llaves, teléfono móvil, un libro, una plancha por si alguien pretende atracarte, etc), pero una riñonera no es la solución.

Una riñonera combina bien con NADA. La única persona que puede permitirse llevar una es Macaco mientras toca el tambor y canta un himno al ser humano y la libertad individual haciendo un anuncio para una multinacional. Y hay otra excepción: en un festival de música la puedes llevar. Y ya.

Las gorras

freshprince.jpg

Ay, amigos, las gorras. Como firme defensora del sombrero estoy absolutamente en contra de las gorras. En primer lugar, porque a diferencia de los gorros o los sombreros, las gorras no te quitan el frío. Pueden quitarte un poco de sol, bien, pero para eso ya tenemos gafas de sol. Que si empezamos con esas, acabaremos llevando viseras.

Las gorras hacen que las mujeres pensemos que tenéis el síndrome de Peter Pan, porque una gorra pasados los 18 años y sin un skate bajo tus pies sólo alimenta la idea de que estás intentando tapar tu calvicie. Con la primera arruga, fuera gorras (esto es un refrán japonés de más de cien mil años de antigüedad, haced caso, que los japoneses son muy listos).

Pantalones estampados

pantalonmarichalar.jpg

Afortunadamente no somos pavos reales y por tanto, el hombre no tiene que mostrar el colorido de sus plumas para conquistar a una mujer. Y a diferencia de estas preciosas aves, a las humanas nos produce muchísimo rechazo ver a un hombre con unos pantalones estampados acercándose para pedirnos fuego. De tenerlo a mano probablemente prenderíamos esos pantalones, haciendo un gran favor a la humanidad.

Evita esos innecesarios estampados, los pantalones son una prenda necesaria pero discreta, sirve para completar tu look pero no debe ser la pieza más llamativa de todas. A no ser claro, que seas Jaime de Marichalar. Entonces sí, entonces puedes ponértelos.

Camisetas con escote

gandynopordios.jpg

¿Quién eres? ¿Cristiano Ronaldo? ¿Has estado en el gym de bucadita y quieres ir enseñando tus músculos? Entonces seguramente no estarás leyendo esto, así que no te puedo dar ningún consejo. Al resto de los hombres: NUNCA, DON'T, NEVER.

Pronto volveremos con más, que no queremos que esto se os haga eterno. De momento, ya tenéis un montoncito de cosas para incinerar.

En Trendencias Hombre | El gorro y el sombrero para tus looks de otoño ¿realmente terminará por convencernos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio