Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rockeros siguen ligando con top models: así son las nuevas parejas de Justin Bieber, Harry Styles y Zayn Malik

Los rockeros siguen ligando con top models: así son las nuevas parejas de Justin Bieber, Harry Styles y Zayn Malik
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las parejas formadas por rockero y top model han existido toda la vida, y ahora hay tres casos que están causando conmoción en las redes durante los últimos días (si se les puede considerar rockeros a Justin Bieber, Harry Styles y Zayn Malik). Puede que tú empezaras el año con una juerga monumental, seguida de la consabida resaca, pero otros han empezado con unas vacaciones paradisíacas en St. Barts y consolidando unas relaciones amorosas que seguro que darán de qué hablar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin (hija de Stephen Baldwin, del famoso clan de actores estadounidenses) parece que confirman su noviazgo subiendo fotos uno del otro en el Caribe, incluso dándose besos. Un inicio del año por todo lo alto, con un recién estrenado amor en un sitio ideal.

Parejas Rockeros 5

Y es que hoy en día las noticias de los famosas llegan todas vía Instagram. Si hace unos días era Zayn Malik el que colgaba una romántica foto con la modelo Gigi Hadid, ayer fue ella la que puso una imagen del torso desnudo de Zayn Malik acallando los rumores y confirmando verdades.

Parejas Rockeros 6
Parejas Rockeros 3

Los que ni confirman ni desmienten pero parece que sí han pasado el fin de año juntos (también en el Caribe) son Harry Styles y Kendall Jenner, y que su amistad ha pasado a ser algo más.

Parejas Rockeros 1

Lo mejor de todo es que las tres chicas son grandes amigas, así que ¿podría ser que salieran de juerga en amor y compañía los componentes de One Direction con Justin Bieber y sus respectivas parejas? Deja, deja, que seguro que sacarían las guitarras y se pondrían a componer juntos, y vete tú a saber lo que saldría de ahí.

Fotos | Instagram @justinbieber, @zalynmalik, @gigihadid, Cordon Press

En Trendencias Hombre | Los AMAs nos trajeron buena música y poco estilo en el caso de los hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos