Compartir
Publicidad

Las mejores modelos de Sports Illustrated en el 50 aniversario de su especial de bañadores

Las mejores modelos de Sports Illustrated en el 50 aniversario de su especial de bañadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cincuenta años son muchos años para una revista como Sports Illustrated y más para su especial de bañadores. De ahí que la celebración haya cuidado hasta el más mínimo detalle reuniendo a sus mejores chicas de portada para semejante evento. Y es que reconozcámoslo, la revista se ha convertido en un referente de la moda de baño durante este medio siglo.

Y ya no solo porque la publicación de dicho especial entre dentro de lo más leído del año y de los más visto en lo que a revistas se refiere sino que salir en la portada de esta publicación es de por sí sinónimo de éxito asegurado. Que se lo pregunten a Kate Upton, que ha despegado su carrera profesional gracias al espectacular posado que hizo para ellos...

1
Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin
1
Marisa Miller, la mujer con más portadas
1
Rebecca Romijn

Para ello ha reunido, en el Teatro Dolby de Los Ángeles a todas las chicas que han posado en bañador en su portada, desde la primera en hacerlo que fue Babette March hasta la última, Kate Upton. Todas ellas juntas en un evento que no ha escatimado en ningún gasto y publicidad.

1
Tyra Banks, la primera mujer de color en la revista
1
Kate Upton, portada del año pasado
1
Petra Nemcova, la más elegante de la fiesta
1
Rachel Hunter

Han sido muchas las chicas que han pasado por sus páginas y han saltado a la fama gracias a ella: Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini, hasta Tyra Banks, que fue la primera mujer de color en aparecer en la revista o Judit Mascó, la única española que ha aparecido en la publicación.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Encontramos las siete diferencias entre los Globos de Oro y la gala del Balón de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio