Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 11 modelos que España llevaría a un mundial [La lista Trendencias]

Las 11 modelos que España llevaría a un mundial [La lista Trendencias]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Bosque tiene su lista, su polémica y sus falsos nueves. Nosotros tenemos la lista Trendencias, la madre de todas las listas. El Mundial de Brasil 2014 se juega en esta convocatoria y no en la de cada seleccionador de turno. Los Neymar, Messi y compañía son poca cosa al lado de las 11 modelos que protagonizarán las selecciones de sus países. Unas alineaciones de lujo que hoy tienen su primera entrega con las 11 modelos que España llevaría a su mundial.

Entrenadora: Eugenia Silva

Eugenia Silva

La tarea de ojeador y selección de talentos ya es bastante dura de por sí como para querer ejercer también de entrenador. Eso se lo dejo a las auténticas profesionales. Y si hay una modelo que podría liderar a esta alineación esa es Eugenia Silva. Su pasado con Oscar de la Renta, Dior, Prada o Gaultier le sirve muy bien para hacerse respetar entre las más jóvenes.

Alineacion modelos Spain Mundial 2014

Elena Santamatilde

Rubia, con los ojos de dos colores, en azul y en verde, Elena Santamatilde ya ha logrado participar en un vídeo de moda con nada menos que la gran Karlie Kloss. Solo ya por eso, tiene experiencia para la alineación.

Leticia Zuloaga

Leticia Zuloaga

El estilo de Guess se adapta bien a muchas de las bellezas españolas, la prueba es la campaña que protagonizó Leticia Zuloaga para ellos. La barcelonesa también ha pasado por Victoria's Secret y por Adolfo Domínguez.

Alazne Bilbao

Entre tantos rostros modernos y de una belleza menos formal siempre hay sitio para las modelos con un canon más clásico. Mujeres guapas como Alazne Bilbao, muy jóvenes y con unos ojazos para conquistar a La Perla.

Steffy Argelich

Steffy Argelich

Steffy Argelich es del palo de las Freja Beha Erichsen y compañía. Una modelo que al instante de verla sabes que si tiene suerte puede hacerse un sitio entre varias marcas. Por el momento Nicolas Ghesquiére ya cuenta con ella en Louis Vuitton.

Marta Ortiz

Marta Ortiz

Marta Ortiz está subiéndose a un buen número de pasarelas internacionales, desde Londres a París (en ambos sitios con Vivienne Westwood), luego a Nueva York (con Ralph Rucci), y también a Berlín (Riani). Una cara dulce con ciertos rasgos más marcados que le dan su toque particular distinguiéndose del resto. La valenciana va paso a paso y con fuerza.

Neus Bermejo

Neus Bermejo

Neus Bermejo ya sabe lo que es desfilar en la Alta Costura. Se subió a la pasarela más exclusiva con Stéphane Rolland. Es una de las modelos españolas con cierta belleza andrógina, un rostro muy particular que le ha abierto las puertas para desfilar en el imperio Armani.

Marina Pérez

Marina Perez

Desfiles para Prada, Chanel o Loewe, campañas para Marc Jacobs, Armani o Jimmy Choo. Marina Pérez es toda una experta de la industria de la moda y la única de la alineación que cumplirá este año los 30. Es la sabiduría para el centro del campo.

Tamara Suárez

Tamara Suarez

Támara Suárez es una de las modelos españolas de la nueva hornada que mejor representan el tipo de belleza actual buscado por muchos diseñadores. Tiene un rostro muy afilado, con una nariz finísima y una mirada triste que en conjunto acaba recordándome a Mariacarla Boscono. Marc Jacobs, Pilotto, Delpozo, The Row, Galliano... Promete mucho.

Dalianah Arekion

Dalianah Arekion

Dalianah Arekion es la estrella en la sombra de la selección española de modelos. De madre de León y padre de Isla Mauricio, ya sabe lo que es conquistar a nada menos que Givenchy y Chanel con tan solo 17 años. Incluso abrió el desfile de Givenchy en la colección invierno 2014. Riccardo Tisci la ha convertido en una de sus musas más jóvenes.

Sheila Márquez

Sheila Marquez

A sus 28 años Sheila Márquez ya es una de las 'veteranas' en este nuevo relevo a las Eugenia Silva y Nieves Álvarez de la etapa anterior. De Vitoria a las campañas y catálogos de DKNY, Dolce & Gabbana o TopShop, pasando por los desfiles de Balenciaga y Louis Vuitton, entre otros tantos.

Alejandra Alonso

Alejandra Alonso

Alejandra Alonso sabe lo que es poner cara a Chanel (tanto en campaña como en pasarela) al mismo tiempo que convertirse en una de las pocas modelos de este top más reconocidas por el gran público, pese a que no conozcan su nombre. Ella es la imagen de women'secret. Giambattista Valli, Armani, River Island... será por nombres de primer nivel.

Fotos | GTres, Marina Jamieson
En Trendencias Hombre | Gisele Bündchen se desnuda para Lui (y todos contentos)
En Trendencias Hombre | Alyssa Miller, de profesión seductora (en lencería)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos