Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 11 modelos holandesas son el primer rival de España en el Mundial [La lista Trendencias]

Las 11 modelos holandesas son el primer rival de España en el Mundial [La lista Trendencias]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes 13 comienza el Mundial de Brasil 2014 para España y lo hace con un partidazo. En frente Holanda, todo un aliciente para recordar aquella final del Mundial 2010 con el gol de Iniesta. Nuestras 11 modelos españolas ya estarán calentando para enfrentarse a duelo con las 11 modelos holandesas entre las cuales vemos a muchas tops.

Lara Stone

Lara Stone holanda

Ella es la reina moderna. La reina de las curvas y de otro canon de belleza. El 2x1 de la industria en los últimos años, un talento nada de fácil de conseguir. Su diastema mola tanto como su mirada perdida hacia el horizonte. Lara Stone ha vuelto en estos días y de paso se hace cargo del equipo de modelos holandesas para el mundial.

Valerie Van Der Graaf

Valerie Van Der Graaf

Valerie Van Der Graaf no es la mejor modelo holandesa del momento, ni va camino de serlo. Pero en todo equipo tiene que haber alguien que compense las carencias del resto en determinados aspectos. Valerie van der Graaf tiene curvas y físico para aburrir, bien lo saben en Sports Illustrated.

Mirte Maas

Mirte Maas

Tiene cara de llevar 20 años en el negocio de la moda pero apenas tiene 22 años. Mirte Maas es una de las modelos extrañas que tanto gustan a firmas como Balenciaga o Chanel, así como a jóvenes nombres como Alexander Wang. Para muchos directamente será fea, para Tom Ford será todo lo contrario.

Stef Van Der Laan

Stef Van Der Laan

Va camino de introducir su nombre entre las modelos más activas de este momento si vemos su temporada de pasarelas de 2013. Estuvo en un gran número de shows: de Chanel a Oscar de la Renta. Max Mara ya la ha fichado como imagen después de haber pasado por Givenchy.

Laura Kampman

Laura Kampman modelo holanda mundial

De rostro serio y contundente, aires varoniles y altura imponente, Laura Kampman llama la atención por sí sola. Valentino, Tory Burch, TopShop o Vanessa bruno son algunas de sus campañas más recientes.

Marique Schimmel

Marique Schimmel modelo holanda mundial

Parece rockera pero es modelo, Marique Schimmel no es una rubia común, tampoco sus ojazos azules lo son. Ya lleva unos años entre las primeras marcas como Alexander McQueen o Chloé y sus rasgos tan marcados han ido ganando adeptos desde todos los frente, incluyendo a otras firmas como Adidas, COS o Uterqüe.

Marte Mei van Haaster

Marte Mei van Haaster modelo holanda mundial

Antes de que hayas conseguido pronunciar su nombre entero de corrido y con una pronunciación holandesa perfecta Marte Mei van Haaster ya se habrá vuelto subir a una pasarela de Louis Vuitton, habrá puesto imagen a una campaña de Carven o actuado en una película de Chanel. No te despistes con ella que viene fuerte.

Daphne Groeneveld

Daphne Groeneveld

La modelo de la belleza más extraña en la cima. Al ver a Daphne Groeneveld uno sabe que no es momento para modelos guapas sino para modelos con un encanto distinto. De nada sirve tener una cara perfecta, llegará la Daphne Groeneveld de turno con su gran boca, sus cejas pobladas y su nariz de boxeadora para lograr la campaña de Dior, H&M o Miu Miu.

Bette Franke

Bette Franke mundial

Parece como si nunca hubiese roto un plato. Respecto a tanta belleza extraña Bette Franke es la castaña de ojos azul que conquistaría a cualquiera independientemente de la década. Ideal para las campañas y las revistas, donde aún le queda mucho por delante si quienes están al frente saben mirar bien. Por el momento J. Mendel, Carolina Herrera o Hermès ya se han enamorado de Bette Franke.

Marloes Horst

Marloes Horst holanda mundial

Seductora, con la larga melena rubia y sus ojos azules para mantener el canon que otras buscan romper. Marloes Horst es una de las representantes de la dulzura envenenada actual entre las modelos. Una cara de niña que esconde toda una carrera entre las marcas más destacadas como Stella McCartney, DKNY o Donna Karan.

Saskia de Brauw

Saskia de Brauw mundial modelos

La androginia lleva su nombre. Saskia de Brauw es una de las intocables. Lo es para Karl Lagerfeld en Chanel y para tantos otros. De las modelos que de verdad están marcando un momento en estos últimos años. La escuela holandesa está muy bien representada con ella. A sus 33 años ha visto mundo.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes holanda modelos

Parece de las mayores de la clase pero solo tiene 29 años. Doutzen Kroes ha vivido unos años intensos. De belleza clásica, su rostro se ha convertido en internacional gracias a L'Oréal quien no la suelta, al igual que Victoria's Secret o H&M. Ella ha pasado hacia el gran público como pocas.

En Trendencias Hombre | Brasil es la rival a batir en el Mundial con estas 11 modelos [La lista Trendencias] En Trendencias Hombre | Las 11 modelos que España llevaría a un mundial [La lista Trendencias]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos