Compartir
Publicidad

Lara Stone vuelve a seducir, ¿por qué te fuiste?

Lara Stone vuelve a seducir, ¿por qué te fuiste?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les cuesta llegar pero cuando lo hacen alcanzan la cima y desaparecen; se sientan a disfrutar del éxito. Los fans nos quedamos esperando a su regreso. Lara Stone vivió su momento dorado a finales de la primera década del 2000, por aquel entonces ya se había convertido en una top model deseada. De la actividad frenética de antes a apariciones contadas. La modelo holandesa parece haber vuelto con ganas en estos últimos meses.

Todo se lo debemos a Calvin Klein

lara stone calvin klein lenceria

Calvin Klein el ángel y el demonio de la historia. Desde que en 2010 Lara Stone firmase un acuerdo en exclusiva con la marca estadounidense la modelo restringía su ámbito de apariciones en campañas a las firmas de la casa del contrato.

Por mucha historia que estuviese haciendo, nunca antes una modelo se había convertido al mismo tiempo en el rostro de Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans, se limitan las campañas. Mal. Por otro lado, nos asegurábamos que teníamos la ración fija de Lara Stone cada temporada y por partida múltiple.

Esto tampoco hubiese sido gran problema, puesto que Lara Stone podría haber estado en cualquier marca en aquel momento. En 2010 recibió el premio a mejor modelo del año por en los British Fashion Awards, tuvo campañas con Prada, Louis Vuitton, Givenchy, H&M, entre otras, en 2009 Vogue París ya la había elegido como portada... y así otros tantos reconocimientos fuera de las pasarelas.

lara stone calvin klein underwear

Lo mejor fue que Calvin Klein convirtiese a Lara Stone en una de sus modelos de lencería. Eres ya nos adelantó el talento de la holandesa y Calvin Klein Underwear lo confirmó. Su primera aparición fue en el invierno de 2011 con la campaña Naked Glamour.

Así se anuncia una fragancia

Para este otoño también tenemos a Lara Stone en otras campañas fuera del ámbito de la moda. Pasamos a las fragancias y Stella McCartney nos deja uno de los anuncios más seductores, de los que Penélope Cruz podría aprender para su pifia en Agent Provocateur.

Mert & Marcus saben cómo sacar el lado más seductor de Lara Stone sólo con un primerísimo primer plano de su rostro y el detalle de su boca.

La modelo de portada

lara stone glamour

Al llegar a la categoría de top model Lara Stone cambió las pasarelas y la vorágine profesional por la cómoda vida editorial. Ella ya pasó a ser modelo de portadas. En 2014 lleva unas cuantas en su haber.

lara stone elle
lara stone vogue paris

Lara Stone volvió fuerte a las revistas de moda francesa. Glamour y Elle se pasaron a la modelo entre mayo y junio, respectivamente. Y antes Vogue París volvió a contar con ella en marzo llamándola "femme fatale".

lara stone porter

Además las nuevas revistas del lujo también han contado con ella para seguir creciendo. Porter y The Edit

lara stone edit

Al final se está quedando un 2014 perfecto para Lara Stone. Que siga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio