Gala Balón de Oro 2014: ellas no meten goles pero enamoran a cualquiera

Gala Balón de Oro 2014: ellas no meten goles pero enamoran a cualquiera
2 comentarios

Haciendo bueno el dicho de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, podemos afirmar también que detrás de un futbolista hay detrás una belleza impresionante, y no lo digo yo, es un hecho puramente estadístico. Solo hay que revisar la nónima de acompañantes que lucieron pierna y escote sobre la alfombra roja de la gala Balón de Oro 2014 para hacer buena tal afirmación.

Del vencedor, de los mejor vestidos, incluso de los horrores estilísticos de la noche ya os hemos dado buena nota, pero aún nos quedan ellas, las chicas que hacen que una gala de estas características merezca realmente la pena.

adriana lima

La verdad que no consigo comprender a ciencia cierta cuál era la misión de Adriana Lima en esta gala pero para qué negarlo un solo beso suyo es capaz de eclipsar hasta las lágrimas de Cristiano Ronaldo, sirva de muestra la imagen de portada.

Pilar Rubio gala balon de oro 2014

No lo vamos a negar, todo el mundo viendo a Pilar Rubio ha pensado lo mismo. Sergio, has metido el gol de tu vida. Su mirada de infarto es capaz de hechizar a cualquiera, como dio buena cuenta en la noche de hoy.

irina shayk balon de oro 2014

¿Es solo cosa mia que cuando posan juntos dan la impresión de que sean dos desconocidos? Habitualmente vemos a Irina de lo más explosiva, envuelta en vestidos capaz de quitar la respiración al más pintado pero cuando aparece con Cristiano Ronaldo siempre pasa mucho más desapercibida, que no del todo. Quizás porque no quería robar protagonismo a su pareja, pero Irina, aunque te lo propongas no lo conseguirás, tu sí que eres todo un Balón de Oro...

messi balon de oro

Messi tampoco es de los que tiene mal ojo, una guapísima Antonella Roccuzzo será la encargada de consolarle en la noche en la que oh sorpresa, no se ha llevado el Balón de Oro, bueno pero con una mujer así es menos disgusto ¿eh Leo? La verdad que no se prodigan mucho en las apariciones públicas pero cuando lo hacen, lo hacen la mar de compenetrados, y si no mirad el look, ella de azul, él de granate, solo faltaba el escudo del Barça.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Gala del Balón de Oro 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio