Compartir
Publicidad

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)

Estas, amigos míos, son las cinco chicas que os romperán el corazón (tarde o temprano)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del mismo modo que decís que las mujeres nos sentimos atraídas por los chicos malos, vosotros, amigos míos, también cometéis ciertos errores de atracción constantemente. No es algo necesariamente malo (tampoco bueno) es algo, sencillamente, inevitable: como el frío en invierno o el calor en verano. Sin embargo, como todos sabemos, existen las bombas de calor, la calefacción y los aires acondicionados ¿no? Que hacen que estas dos cosas inevitables sean más llevaderas.

También existe el propóleo o la vitamina C para prevenir catarros y la ropa fresca y los cortes de pelo para no morirte de calor. Con esto quiere decir, que a pesar de que pueda ser inevitable, se puede prevenir. Por eso hoy en Trendencias Hombre hablamos de las cinco chicas que os romperán el corazón y las formas de evitarlo o al menos, de sobrellevarlo con cierta dignidad. Pasen y lean.

La vividora viajera

EllenPage_ARomaconamor.jpg

¿Cuántos de vosotros os habéis topado alguna vez con la vividora viajera? ¿Y cuántos de vosotros os habéis enamorado perdidamente de ella en tan solo cinco minutos? La vividora viajera es esa chica que conoces en una fiesta por amigos en común en un pisito de Madrid, porque ella tiene amigos en cualquier parte del mundo. Te cuenta que acaba de llegar de una temporadita en Berlín, en Dublín o en Laos y que tiene ganas de hacer un alto en el camino. Primer signo: ha dicho un acto en el camino, no ha mencionado en absoluto la parada final.

La vividora viajera es lo más parecido a un marinero del siglo dieciocho que vas a conocer en toda tu vida: ella es libre, no soporta estar más de cinco meses en un sitio y por supuesto, tiene un amor en cada puerto. A ti te fascina porque ha viajado tanto y tiene tantas experiencias que no puedes parar de pensar en ella. Pero tú para ella serás, con mucha suerte, una experiencia más.

Tu crash con la vividora viajera terminará de forma abrupta y trágica: porque tú pensarás, en el fondo de tu corazoncito, que por tí se quedará o al menos, te invitará a unirte a su viaje. No será así. Serás más feliz si aceptas que ella es como un ave migratoria y que no la puedes meter en una jaula como a un periquito.

Arma de prevención: la observación. Si ha vivido en más de cinco lugares en cinco años, ya sabes lo que hay.

La mejor amiga / novia de tu mejor amigo

dempsey.jpg

Tu mejor amiga es, según tú, la única mujer capaz de comprenderte en el mundo entero. Tenéis una relación casi fraternal: podéis ver mil películas, salir de fiesta mano a mano y estáis casi permanentemente en contacto. Tú le cuentas tus movidas y ella te cuenta las tuyas. La situación se complica si de pronto conviertes a la novia de tu mejor amigo en tu mejor amiga y ella no deja de contarte movidas de él.

Existe un punto en cualquier relación hombre-mujer en el que alguno de los dos se pregunta si puede haber algo más. Si eres tú el que se lo pregunta y ella no parece tener ningún interés es probable que estés hasta las trancas por una chica que te considera, simple y honestamente, su mejor amigo y su confidente. Le gusta tener un punto de vista masculino sin sentirse de ningún modo incómoda o extraña ante la situación, porque tú a ella no le atraes.

El enamoramiento de la mejor amiga es casi inevitable. Lo bueno es que si llegáis a algo tu novia será tu mejor amiga. Lo malo es que si no, es posible que la pierdas.

Arma de prevención: el oído. Escucha sinceramente lo que te cuenta sin tener segundas intenciones. ¿Te cuenta que está enamorada de otro? ¿Es el epicentro de vuestras conservaciones? Chico, olvídate.

Miss Robinson

SamanthaJones_Sexandthecity.jpg

Es muy excitante tener una relación con esa mujer mayor, casada y con hijos. Es sabia y sexy y tú te sientes como Dustin Hoffman en El Graduado. Te ha descubierto un mundo paralelo que no conocías: el de la madurez. Has dejado a un lado tu alma peterpanesca y empiezas a fantasear con conocer a sus hijos y ejercer de padre.

En realidad no, eres más Peter Pan que nunca. Que si, que el amor no tiene edad pero, ¿casada y con hijos? ¿Estamos locos? No hay que llamar a Freud para que nos diga que tienes un conflicto con tu madre: llámala y vete un domingo a comer croquetas, anda, que menuda temporadita me estás dando.

Arma de prevención: al menos, usa preservativo.

El amor del pasado

UmaThurman_Superex.jpg

Lo has intentado treinta mil veces con tu ex. Y no me refiero simplemente a una relación estrictamente entendida como tal. Lo habéis intentado todo: ser amigos, ser amigos con derecho, ser novios, ser conocidos, ser sólo amantes, ser rollitos de una noche y ser compañeros de trabajo, ¿de qué vais?

Cada vez que inicias una relación, aparece como en un cuento de Dickens, tu ex para fastidiarlo. ¿Lo fastidia ella o lo fastidias tú? Porque a la inversa también sucede. Es como si os hubierais propuesto mutuamente provocar la infelicidad del otro. Recuerda lo que dicen: segundas partes nunca fueron buenas. Ya está bien de intentarlo. Sois agua y aceite.

Arma de prevención: fingir tu propia muerte.

La chica pizpireta y alocada

ZooeyDeschanel_NewGirl.jpg

También conocida como la intensa. La chica pizpireta y alocada tiene muchos puntos en común con la vividora viajera, también con el amor del pasado. La diferencia es que no habéis tenido nada serio para considerarle ex y que vive en tu misma ciudad todo el rato. La chica pizpireta y alocada te enamora precisamente por eso, por ser pizpireta y alocada. Todo en su vida es distinto e intenso. Es como una montaña rusa.

No quiere atarse nunca. De esto podríamos traducir que no quiere atarse a ti. Pero disfruta de tu compañía especialmente cuando no tiene otro plan mejor. Jamás has visto a nadie bailar con más emoción su canción favorita o hablarte con más sentimiento de ese libro. La realidad es que se lo cuenta a todo el mundo. No eres especial para ella porque ella es lo más especial para ella. No te amará más de lo que se ama a si misma.

Arma de prevención: entender que está en "esa etapa" de su vida. Todos tenemos etapas, ella ahora está en la etapa "libre como el viento".

Contadme, ¿he acertado con alguna?

En Trendencias Hombre | Ligar en la oficina: pensemos en los pros y contras antes de lanzarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio