Publicidad

¿Es Nochevieja la peor noche del año para salir? Nosotros pensamos que si

¿Es Nochevieja la peor noche del año para salir? Nosotros pensamos que si
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nochevieja es la noche más hortera del año, las como son. Hay otra noche que está muy cerca de alcanzar los grados de horterismo de Nochevieja y esa otra noche es Halloween. ¿La diferencia? Que en Nochevieja, todo lo que haces, lo haces de verdad mientras que en Halloween siempre puedes decir que es "de broma". Además, en Halloween puedes ir feo sin que te miren mal, incluso puedes llevarte premios por ser el más feo de la fiesta, ¿qué otra noche al año tiene eso?

Pero esto no es una defensa de Halloween, esto es un ataque directo a la Nochevieja y sobre todo, son un buen puñado de razones para que no sigas lo mainstream y te quedes en casa la noche "más mágica del año".

Todas las cosas muy premeditadas acaban siendo un desastre

TheHangover.jpg

Esta norma sirve para todo excepto para los asesinatos que cometáis donde, cuanta más premeditación y planificación tengáis más perfecto será vuestro crimen. Al margen de esto, cualquier plan con muchísimo tiempo de antelación tienda a ser decepcionante y a ser menos de lo que esperabas. ¿Por qué? Porque tus expectativas eran demasiado altas. Es lo que les pasa a muchas novias en sus bodas o a los muertos en sus funerales: no es lo que esperaban.

Y es que a fin de cuentas, ¿qué diferencia la Nochevieja de otra noche normal? ¿Aparte de que todo es el triple de caro, hay el triple de gente y no hay ni un sólo taxi disponible? Nada, como diría Jennifer López es "una noche más". Esto nos lleva al siguiente punto.

En Nochevieja sale gente que habitualmente no sale nunca

americanpie1.jpg

Y no me refiero a maravillosos seres mitológicos ni Humpa Lumpas. Me refiero a gente que la última vez que salió estaban de moda Martes y 13... ¡y siguen haciendo bromas de Martes y 13! Gente que responde el teléfono con un "Digamelón", que utiliza expresiones como "¡Parecementerio!" y que te muestras vídeos de gatos de youtube y exclaman asombrados "¡Parece una persona!". Gente que acaba irremediablemente con la corbata en la cabeza. Gente que hace la conga en mitad de la pista de la discoteca. Mujeres y hombres que, en definitiva, podrían ser tus padres. Pero ojo, no tanto por edad, más por comportamiento. También corres el riesgo de rodearte de teenagers, ya que es la única noche del año en la que sus padres les dejan salir.

Y esa gente es la que se amontona frente a la barra como en The Walking Dead. De hecho, la Nochevieja, es lo más parecido que podrás vivir jamás a The Walking Dead. Las posibilidades de conocer a una chica interesante esa noche son prácticamente nulas porque A) hay doscientos buitres más, B) es muy difícil que la encuentres y C) si la encuentras quizás tenga los zapatos puestos de pendientes y no pueda articular palabra (en ese caso, puedes acercarte y preguntarle si soy yo).

Esa gente que presuntamente sólo sale una vez al año es la gente de la que te rodearás en Nochevieja. Aquellos que no desperdiciarán ni un mililitro de barra libre y que esperarán ansiosos al desayuno. Y tú eres un profesional, no quieres juntarte con amateurs.

En Nochevieja todo se pone en tu contra

Taxi.jpg

Vale, incluso leyendo este post estás pensando en salir igualmente (ya te acordarás de mi el día 1 a mediodía). Piensa que, si el universo está poniéndote constantemente trabas para que no hagas algo, no deberías hacerlo. Y Nochevieja es la noche en que todo está en tu contra: quedas con tus amigos a una hora (después de las uvas) y cada uno va llegando con cuentagotas, total, que acabáis entrando a un sitio por el que habéis pagado 45 euros a las 3 y media de la mañana.

Los teléfonos no funcionan: olvídate. Estarás recibiendo mensajes de Feliz Año Nuevo hasta el día seis de enero. Será complicadísimo llamar a cualquiera de tus amigos, quedar con ellos y por supuesto, será imposible enviar un whatsapp a la chica que te gusta.

El transporte público es toda una odisea y los taxis brillan por su ausencia. Cuando por fin aparece uno, a lo lejos, verás a un montón de personas como tú intentando cogerlo.

Con todas estas cosas en contra, ¿de verdad quieres salir en Nochevieja?

Y ya no tienes quince años

La Nochevieja era la fiesta perfecta cuando tenías quince años. Tus padres levantaban la mano y te dejaban beber champán. Empezaste a quedar con tus amigos y saliste por primera vez a los 16. Como no salías nunca salir en Nochevieja te hacía muchísima ilusión. Ahora ya no debería ser así, mi querido Peter Pan. Hay planes mil veces más atractivos que salir a emborracharte en Nochevieja como por ejemplo: emborracharte con amigos en una casa, emborracharte con la familia, no emborracharte y despertarte sin resaca el día 1 (para variar).

Vale, no son mil, son tres, pero os hacéis una idea. Y vosotros, ¿qué plan tenéis esta Nochevieja?

En Trendencias Hombre | La lista de propósitos definitiva que no vas a cumplir en 2014 En Trendencias Hombre | Cómo sobrevivir a las cenas de Navidad de tu empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir