Compartir
Publicidad

Ellas también protagonizaron la alfombra roja de los Oscar 2014

Ellas también protagonizaron la alfombra roja de los Oscar 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En TrendenciasHombre ya os hemos hablado de aprobados y suspensos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2014. Os hemos hablado de barbas y complementos y hemos hecho incapie en lo más destacado de la gala...

¿Pero y ellas? ¿No queréis saber quiénes fueron las que acapararon todas las miradas? Nosotros os lo contamos con nuestra selección de las chicas más sexys de la gala. ¡Allá vamos!

Escotes, joyas y otras armas que usan las actrices para acaparar los flashes

Camila Alves

Una de mis favoritas, y creo que una de las mujeres más guapas de la gala fue Camila Alves, mujer de Mathew (ganador del Oscar a mejor actor). Sus curvas y esa belleza racial cautivó a más de uno. El actor se llevaba más de un premio a casa...

Oscars 2014

Naomi Watts estaba impresionantemente guapa. Su diseño minimalista no fue eclipsado por otros excesos y brilló sobre la alfombra roja. ¡Una de mis favoritas!

kater hudson

Kate Hudson se decantó por un escote en "V" que acompañaba a un diseño que dibujaba su figura a la perfección. La actriz escogió Versace en su paso por la alfombra roja.

Oscars 2014

Las actrices también presumen de espaldas y si no os lo creéis aquí tenéis el ejemplo de Margot Robbie. Que con su nuevo look moreno y ojos claros se convirtió en una de las mujeres más guapas de la noche. ¿Te gusta de rubia o ahora de morena?

Oscars 2014

No se llevó el Oscar a casa pero dos veces seguidas ya sería mucha casualidad. Jennifer Lawrence escogió Dior (marca con la que ha firmado un contrato multimillonario) para darse una vuelta, y caerse de nuevo, en el evento. Otra estrella que se ha lanzado al pelo corto. ¿Os gusta?

Oscars 2014

A ella no le hace falta enseñar demasiado. La actriz María Meonounos se metalizó para la ocasión apareciendo de esta manera con un diseño de Johanna Johnson que marcaba su cintura.

Angelina

Y hablando de brillos y metales, Angelina Jolie no nos provocó con su pierna pero sí nos conquistó con su presencia y esas fingidas transparencias.

En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos de la gala de los Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio