Publicidad

El rojo pasión del Calendario Campari este año corre a cargo de Uma Thurman

El rojo pasión del Calendario Campari este año corre a cargo de Uma Thurman
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada mes tiene sus tradiciones y noviembre tiene la suya bastante clara y pre-fijada: el lanzamiento del calendario Campari que, en esta ocasión, corresponde al del 2014. Y además de abundar siempre el rojo en todas las fotografías, color por excelencia de la firma y la bebida, lo tradicional es que sea una celebritie de prestigio la que pose en cada uno los doce meses del calendario.

Y esta vez la elegida ha sido Uma Thurman que, por si a alguno le cabía alguna duda, le sienta el rojo igual de bien que el amarillo. Con un Campari en la mano, todo vale.

1
1
1
1

Como curiosidad en la elaboración del calendario, cabe destacar que este año han querido darle un toque mucho más flamenco a la sesión de fotos y de hecho tenemos un mes en el que Uma Thurman aparece encima de una mesa dispuesta a darlo todo sobre el tablado al más puro estilo folcklórico. Pues bien, aunque parezca difícil de creer, está vestida por una flamenquera de toda la vida, la mismísima Vicky Martín Berrocal.

1
1
1
1
1
1
1

Bajo mi punto de vista, mucho más glamouroso que el del año pasado con Penélope Cruz. Aunque con la cantidad de retoque y maquillaje que se gastan en el mismo, cualquiera podría ser la candidata que saliese perfecta y sin ninguna imperfección para el próximo número.

En Trendencias Hombre | Penélope Cruz nos seduce de rojo pasión en el Calendario Campari 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir