Publicidad

Desfile Etam 2014: lencería y top models, espectáculo garantizado

Desfile Etam 2014: lencería y top models, espectáculo garantizado
1 comentario

Publicidad

En la noche de ayer París se convirtió en algo más que la capital de la moda. Especialmente el majestuoso edificio de la Bolsa de París que ayer se convirtió en un particular Edén de top models luciendo palmito mientras presentaban las últimas novedades de lencería de la firma francesa Etam en un mediático Fashion Show.

Vale, no son los ángeles de Victoria's Secrets pero a muchas de las modelos que participaron en este show no necesitan alas en su espalda para dejarte sin respiración. ¿Las descubrimos?

etam 2014
Izabel Goulart y Magdalena Frackowiak

Un show que poco a poco comienza a ganar mayor peso mediático con actuaciones en directo y celebrities en las primeras filas, entre las que destacaba la gran Natalia Vodianova que en esta ocasión no nos deleitó sobre la pasarela ya que se encuentra a pocas fechas de dar a luz.

A continuación podéis ver el show completo sin cortes, ni trampas ni cartón con las actuaciones de Breakbot, Cassius, Kavinsky, 3-D de Massive Attack, Azealia Banks y EVE.

Entre las top models pocos nombres a los que podríamos echar en falta. Desde Magdalena Frackowiak pasando por Eniko Mihalik o Izabel Goulart entre otras, aunque por lo general ha habido muchas bellezas del Este que con su particular encanto y miradas de infarto consiguen que ni siquiera sus modelitos te llamen la atención.

En Trendencias Hombre | Valerie van der Graaf es la rubia de las curvas de moda (nada de Kate Upton)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios