Resulta curioso, y hasta irónico que uno de los desfiles que más esperamos con ansia no es uno de moda masculina y que no se presente en ciudades como París, Londres o Milán. Ahora la mirada de todos los hombres se posan en Shanghai, ciudad en la que como cada año se podrán ver a los ángeles bajar a la tierra como parte de una presentación más del esperado desfile de Victoria's Secret de este 2017, en donde once nuevas chicas se pondrán las alas por primera vez para robar todas las miradas sobre la pista.
Con la ausencia de Kendall Jenner, pero con la presencia confirmada de las hermanas Bella y Gigi Hadid, el desfile de Victoria's Secret viaja de la ciudad luz a Shanghai para mostrar de nueva cuenta con alto grado de sensualidad las novedades en lencería para mujeres.
Como una muestra de diversidad en pasarela, podemos apreciar la belleza de Aiden Curtiss, una chica de piel morena que además de ser referencia en las pasarelas del mundo, también es DJ.
Desde la República de Cabo Verde, Alecia Morais es una chica de cabello rizado que le pondrá color a la pasarela. Entre sus logros, están aparecer en ediciones de Harper's Bazaar en todo el mundo y en bastas editoriales de belleza.
Embajadora de L'Oreal gracias a una flagrante cabellera castaña, Alexina Graham es referente en las pasarelas de Europa en donde ha desfilado en diversas ocasiones para Balmain. ¿un dato más? Ama practicar kickboxing.
Como parte de una nueva generación de ángeles, Amilna Estevao es quien le sumará optimismo a la pasarela. Siempre con una sonrisa en el rostro, esta chica es una de las que debemos seguir más de cerca.
Ucraniana de nacimiento, Daria Khlystun es una de las nuevas promesas del modelaje en todo el mundo, y una muestra de ello son las ocho agencias que la representan alrededor del globo.
Modelo fitness con cuerpo de impacto, Frida Aasen no podía quedar fuera de esta pasarela, y es que la rubia con mirada de hielo roba todas las miradas.
Originaria de Alemania, Ross Marijn de Kok es la verdadera representación de la belleza europea, y es que su cabello rubio y alta complexión la convierten en una mujer perfecta.
Por último, la belleza de esta chica texana no podía ser ajena a uno de los desfiles más importantes del mundo: Vanessa Moody tiene un largo historial en pasarelas, pero es ahora Victoria's Secret la cumbre de su carrera.