Publicidad

Cinco regalos que harán que la tengas en el bote

Cinco regalos que harán que la tengas en el bote
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se aproxima la época más consumista del año. Se nota y se siente desde hace meses, porque las Navidades empiezan a nacer justamente después de Halloween (al menos durante los últimos años) y crecen más rápido de lo normal: como los aliens en tu interior. Es decir, que lo que antes duraba simplemente una semana ahora dura todo diciembre. Christmas is all around, como cantaba el colgado de Love, Actually. Pero ya sabéis lo que dicen: si no puedes con el enemigo, únete a él.

Así que es posible que estés un poco perdido con el tema regalos, aquí en Trendencias Hombre te llevamos ayudando todo el mes, sin embargo todavía queremos ir un paso más allá, porque estamos invadidos de espíritu navideño y solamente pensamos en ayudar y en ayudar (y en polvorones, también pensamos en polvorones), por eso hoy te presentamos los cinco regalos que harán que la tengas en el bote.

Cinco regalos para ella

vestidolimen.jpg

Vestido Limen de estampado floral, diseño de media manga y cierre de cremallera a la espalda de Ewigem por 60 euros.

sandaliastopshop.jpg

Sandalias en negro y rosa de Topshop por 72 euros.

It.jpg

Libro "It" de Alexa Chung, lo tienes en Asos por 23,27 euros.

diana.jpg

Edición especial de invierno de la mítica Diana F+: Chamonix, vestida con un estampado, disponible en Lomography por 99 euros.

primavera2014.jpg

Abono para el Primavera Sound 2014, desde 160 euros donde todavía quedan grupos por confirmar pero de momento podrás ver en directo a Pixies o Arcade Fire.

En Trendencias Hombre | Topman y Sibling nos pintan la navidad con... ¡ciervos y calaveras! En Trendencias Hombre | Cómo sobrevivir a las cenas de Navidad de tu empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios