Compartir
Publicidad

Cinco mujeres que nos hicieron el 2013 más llevadero

Cinco mujeres que nos hicieron el 2013 más llevadero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2013, para la mayoría, jamás será recordado como un buen año. Más bien todo lo contrario, tan solo hay que coger un periódico para darse cuenta de lo chungas que están las cosas por todo el planeta.

Como estamos en Navidad y queremos tener la fiesta en paz, a continuación mostraremos a cinco mujeres que vivieron un año de éxito y que, gracias a sus encantos, nos ayudaron a apaciguar alguna que otra pena a lo largo del año.

Vale, tampoco es que estas chicas nos hayan pagado el alquiler pero... ¡a nadie amarga un dulce!

Kate Upton: curvas peligrosas

Kate Upton sport illustrated
Kate Upton bikini naranja

¿Cómo? ¿Qué no entiendes por qué nos gusta esta modelo? Bien, te daremos un par de grandes razones por las que seguro lo entenderás:

  • La primera, es porque hacía tiempo que no encontrábamos a una rubia tan sexy capaz de ponerse a la altura de la mismísima Marilyn Monroe.

  • La segunda, es porque, gracias a que ha ganado premios como el Style Awards 2013, parece que el mundo de la moda está empezando a admitir a mujeres con curvas y carne donde agarrar.

¡Oh, sí!¡Aquí nos gustan los mujeres con carne!

Emily Ratajkowski: la sorpresa del año

emily ratajkowski portrait
Emily Ratajkowski topless

Blurred Lines, a pesar de tener una letra totalmente sexista, ha sido uno de los grandes hits del 2013. De sus más de 240 millones de visitas en Youtube*, os podemos asegurar que gran parte de la culpa lo tiene esta actriz y modelo de ascendencia polaca que os presentamos sobre estas líneas.

*Dicen, yo no lo sé a ciencia cierta, que se puede encontrar por la red el mismo videoclip sin censura. No sé qué de googlear `Blurred Lines Unrated Version´... o algo así me han contando...

Cuando Miley Cyrus asesinó a Hanna Montana

Miley Cyrus santa claus
Miley cyrus gato

"¿Disney? ¿A qué viene eso? Yo nunca he tenido nada que ver con ese hombre congelado", dijo Miley. Vale, esto me lo acabo de inventar pero a nadie le extrañaría que estas declaraciones fuesen ciertas. En 2013, parece que Miley se ha propuesto por todos los medios que nos olvidemos de aquella chica inocente y dicharachera que alegraba los corazones de los jóvenes seguidores de Disney Channel.

Como veis, ahora luce semi-desnuda y tiene una serie tics que la obligan a contonearse y sacar la lengua de manera efusiva. Otra vez más, Robin Thicke haciendo de las suyas con un traje que robó Beetlejuice en los años 80.

Sexy, sí, pero demasiado vulgar... Para el año que viene Miley te proponemos que busques una actitud más glamurosa como la de...

... Blanca Suárez: la nueva `It Girl´

blanca suarez intimissimi spot
blanca suarezz intimissimi making of

Tan solo tienes que pasarte por su cuenta de Instagram para descubrir que Blanca Suárez no ha parado de trabajar en todo el año: que si la Bella y la Bestia en Italia, que si alfombras rojas con Almodóvar, portadas para Vogue, front rows...

La joven madrileña vive en un excelente momento profesional y nosotros pudimos dar fe de ello en un artículo que escribimos hace unos meses.

Irina Shayk: suma y sigue

Irina Shaik Avon
Irina Shaik  lenceria

El lector de Trendencias Hombre sabrá que esta rusa nos tiene completamente entregados gracias a sus portadas para la revista Sport Illustrated o sus anuncios para Intimissimi y Agent Provocateur. El caso es que la novia de Cristiano Ronaldo, sigue protagonizando innumerables portadas y nosotros jamás nos cansaremos de admirarla...

Y con esta supermodelo, cerramos nuestro top 5 de las mujeres que más nos alegraron este convaleciente año 2013.

Sabemos que es difícil pero, ¿para ti quién la más sexy?

Imágenes | Gtres En Trendencias Hombre | Y los ángeles volvieron a desfilar en la tierra... ¡Larga vida a Victoria's Secret!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio