Compartir
Publicidad
Publicidad

Chicas, nos gustáis al natural (pero si os operáis, al menos que no se os note)

Chicas, nos gustáis al natural (pero si os operáis, al menos que no se os note)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, esta mujer que veis en la imagen dice que es Renée Zellweger aunque seguro que muchos tendréis que volver mirar la foto para aseguraros de que sobre estas líneas se encuentra esa actriz que a tantos encandiló en El Diario de Bridget Jones, gracias en parte a ese rostro tan aniñado y angelical.

Ella es tan solo un ejemplo más de los innumerables desastres estéticos que muchas mujeres cometen simplemente por el hecho de intentar combatir a un enemigo imposible de superar como es el paso del tiempo. Chicas, si aún no os ha quedado claro, nos gustáis al natural (pero si os operáis, al menos que no se os note)

Muchas mujeres por inseguridad, miedo, o simplemente porque no les gusta su rostro, recurren a la cirugía estética sin ninguna mesura. Y sí, me hago la misma pregunta que vosotros, ¿de verdad se verán más guapas?

Gtres U049717 007

Y es que la lista de celebrities que han destrozado su imagen pensando que iban a convertirse en las más sexys del planeta Tierra es interminable. Un claro ejemplo que se me viene a la mente es el de Esther Cañadas. Una mujer realmente atractiva que destrozó toda su belleza operándose sus labios. ¿Realmente a algún hombre le pone besar unos labios así? A mí no.

Otro ejemplo de chica que a muchos cautivó en su día y que ahora nos asusta es Nikki Cox. Probablemente ella sea la culpable de que uno de tus recuerdos de la pubertad sean sus apariciones en Infelices para Siempre, que levante la mano quién no haya visto la serie alguna vez solo por verla.

Gtres A00193199 092 1

Pues bien, en esto se ha convertido Nikki, una mujer con labios realmente desproporcionados, ahora sí que podemos afirmar aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿verdad?

También debemos ser justos, la cirugía estética no solo se ha cargado grandes mitos de nuestra juventud, también ha creado otros. Qué sería de nosotros sin nuestra Elsa Pataky o tantas otras mujeres que si no fueran por un retoque preciso en el lugar oportuno hubieran pasado con más pena que gloria por nuestras cabezas.

Gtres U134969 020 Copia

Y no solo me refiero al rostro, esto se puede extrapolar a cualquier retoque estético que a una mujer le pueda estar rondando por una cabeza repleta de inseguridad. Sí, vale, nos gustan los pechos hermosos pero seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros nos gustan unos pechos repletos de silicona?

En definitiva, chicas, si queréis saber nuestra opinión, siempre nos gustaréis más al natural pero si vais a haceros un retoque, por favor, que al menos que no dé mucho el cantazo.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos