Compartir
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne se desnuda para presentar las joyas de John Hardy

Cara Delevingne se desnuda para presentar las joyas de John Hardy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne acaba de añadir otro nombre a la interminable lista de campañas a las que ha prestado su rostro y su cuerpo serrano. En esta ocasión l’enfant terrible del mundo de la moda ha posado para la nueva colección de joyas del diseñador John Hardy.

Cara ha vuelto a posar muy sexy durante un shooting que se realizó en Bali, firmado por el fotógrafo Sebastián Faena, bajo la dirección creativa de David Lipman. La verdad es que viendo su mirada de gacela, a un mismo tiempo fría y seductora, no nos extraña que todo el mundo se pegue por ella.

johnhardy_f2014_04.jpg

Teniendo en cuenta que la marca John Hardy tiene su sede central en Bali, los responsables de la marca capitaneados por su CEO Damien Dernoncourt, consideraron oportuno desplazar a Cara y a todo el equipo de rodaje hasta Bali para que pudiesen impregnarse del espíritu de la marca.

collage-2.png

Las primeras fotos me han recordado un montón al personaje de Leeloo interpretado por la actriz Milla Jovovich, cuando despierta asustada y confusa en la película El Quinto Elemento de Luc Besson, en las del collage, en cambio, es más como una sirena varada en la arena.

A lo mejor, como en la película, Leeloo descubre que El Quinto Elemento es el amor, y que el poder está en las piedras (preciosas).

instagrammariotestino.png

Hace poco, el fotógrafo Mario Testino compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que Cara aparece posando para la revista Allure, también desnuda - como si fuese la Venus de Botticelli -, sólo que, en aquella ocasión, no parecía salir de las aguas, aunque la melena rizada sí que es igualita.

Más información | John Hardy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos