Compartir
Publicidad

BroApp: la aplicación para los novios más vagos de la historia

BroApp: la aplicación para los novios más vagos de la historia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BroApp es una de estas aplicaciones que en un principio me crean indignación: "¿cómo es posible?" y después paso directamente al asombro: "¿quién puede pagar por algo así?". Algo similar a lo que me sucedió con las aplicaciones para medir el orgasmo. Para los que no conozcáis: BroApp es una aplicación disponible para Android (y muy pronto para iPhone) que lo que hace es mandar mensajes a tus novia que a ti te da pereza mandar.

Según sus creadores, es una aplicación que sirve "para que tu novia no se enfade cuando estás ocupado" o según su eslogan "envía mensajes dulces a tu novia para que pases más tiempo con tus amigotes" y envía mensajes tipo "¿Qué tal ha ido tu día?" o "Te echo de menos". La aplicación incluso reconoce varios wifi, para que no le envíes un mensaje de "¿Te apetece hacer algo hoy?" cuando estás al lado de ella en el sofá. Aunque quien sabe, conforme está planteada esta aplicación, igual el siguiente paso es ese.

BroApp.jpg

Pero la cosa no acaba aquí, porque la aplicación es tan exhaustiva que me parece increíble que un tío pierda más tiempo programándola que enviándole realmente un mensaje a su novia. Al reconocer varios wifi, puedes programar si prefieres enviarle un mensaje desde tu casa o desde el trabajo, puedes programar mandarle un "Buenos días" desde tu casa, un "¿Cómo va eso?" desde el curro y escribirle incluso un mensaje a las 5 que diga "Me voy al gimnasio".

Puedes programar también los días de la semana en los que vas a escribir a tu novia y qué mensajes vas a escribir, también detecta si has llamado recientemente a tu novia (o ella te ha llamado a ti) y habéis hablado por teléfono y entonces no le envía el mensaje que tenías programado mandarle.

BroApp1.jpg

Guay. Y entonces me pregunto, ¿qué sentido tiene tener pareja? ¿De verdad es algo tan pesadillesco hablar con tu chica para que te cuente su día y tú le cuentes el tuyo? ¿No te gusta hablar con ella de tu trabajo? ¿No te gusta escucharla? Imagino a una pareja que no se ve jamás entre semana y solamente queda los fines de semana pero entonces, ¿no es algo de mutuo acuerdo? Y lo peor de todo: ¿es vuestra comunicación tan mecánica y aburrida como para que una aplicación la pueda sustituir? Vamos, si hasta la de Her ha podido tener una relación, ¿no puedes tenerla tú?

BroApp.jpg

Me imagino a personas muy grises utilizando esta aplicación: gente que habla del trabajo, de lo que van a cenar, de que se van a casa o al gimnasio, no me imagino a dos personas divertidas y con mucha química sintiendo la necesidad de utilizar esta aplicación. Es más, es una aplicación un poco más "de padres", ya sabéis: mamá, todo bien, mañana hablamos.

Y por supuesto, la aplicación es de pago: en Reino Unido ya está teniendo cierto éxito, lo que no deja de asombrarme. La verdadera idea de negocio podría ser que, después de haber pagado por la aplicación y haberla usado durante unos meses te dijeran: "Páganos veinte euros o le decimos a tu novia lo que has estado haciendo". Yo lo haría.

Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de aplicaciones?

En Trendencias Hombre | ¿Ligar sin moverte de casa? ¡Ya es posible! Te presento las dos plataformas para lanzarte a la piscina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio