Compartir
Publicidad
Publicidad

Brasil es la rival a batir en el Mundial con estas 11 modelos [La lista Trendencias]

Brasil es la rival a batir en el Mundial con estas 11 modelos [La lista Trendencias]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brasil es la selección a superar en el Mundial 2014. Hay pocas dudas de esto. Y no por el equipo de Neymar sino porque ellos tienen a Gisele Bündchen en su alineación de las 11 modelos seleccionadas en la lista Trendencias. Las modelos españolas a su lado van a tener un rival muy difícil. Para la selección de las galácticas de la moda.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alguien tenía que ejercer de entrenadora. Brasil tiene cantera para escoger a un buen número de modelos representativas. Gisele Bündchen apunta a jugar su último mundial al 100% así que Alessandra Ambrosio toma las dotes de mando.

A sus 33 años es uno de los nombres de la industria más allá de las pasarelas y del círculo de los especialistas. Alessandra Ambrosio ha pasado al ámbito público y hasta sigue subiéndose a algunos desfiles (a ver quién rechaza a Givenchy). Uno de los ángeles de Victoria's Secret para capitanear Brasil desde el banquillo.

Alineacion Brasil modelos Mundial

Thairine Garcia

Thairine Garcia

La menos brasileña de todo el equipo. Thairine Garcia parece una modelo europea antes que brasileña. De tez muy blanquecina, rubia, castaña, morena e incluso pelirroja por momentos, su aspecto frágil le va haciendo un sitio en un gran número de pasarelas actuales. Elie Saab, Gaultier, Tom Ford o H&M han sido algunos de sus últimos desfiles.

Daiane Conterato

Daiane Conterato

Al lado de la belleza de Bündchen o Lima Daiane Conterato es el Charlie Watts de la selección brasileña. Claro que es el tipo de belleza que muchos diseñadores buscan en este momento. Androginia, rasgos marcados y una trayectoria que asusta. De Prada a Dior, Daiane Conterato no ha parado un segundo.

Aline Weber

Aline Weber

La modelo alemana, digo brasileña, Aline Weber aporta la belleza clásica a la selección. Juventud con muchos aíres de promesa detrás, cada vez más confirmada. Aline Weber se va situando entre las modelos deseadas por firmas de todo tipo. De Nine West a River Cavalli. Le falta dar el salto al gran público, porque al profesional ya le tiene conquistado.

Raquel Zimmermann

Raquel Zimmermann

Raquel Zimmermann también parece brasileña de adopción. Sus ojos azules, la piel tan blanca y la larga melena rubia la hacen parecer más estadounidense. Una belleza tan versátil como su carrera. Una modelo que encanta a la industria y a firmas como Alexander McQueen, Chloe, Gucci o Lanvin para quienes ella ha ejercido como modelo de campaña.

Mariana Santana

Mariana Santana

Entre tanto talento ya explotado la selección de Brasil también necesita nuevos nombres que les aseguren el futuro. Mariana Santana apunta a ser una de las modelos del futuro. Por el momento Balenciaga, Jacobs, Proenza Schouler, Bottega Veneta o Prada ya confían en ella.

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros

"La muchacha de ojos tristes". Mi compañero Sergio González definió muy bien a Ana Beatriz Barros. Si hay algo característico en ella es esa mirada que parece despertar tristeza y necesitar un abrazo urgente. Los primeros años del 200 fueron su despegue y más tarde se fue haciendo un hueco entre campañas de renombre internacional.

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Izabel Goulart cuenta con una de las miradas más atractivas de las modelos brasileñas en la actualidad. A punto de entrar en la década de los 30 por unos meses (en octubre), ella se ha hecho conocida como ángel de Victoria's Secret dentro de un público fiel al desfile más hortera del año pero Goulart ha estado presente en numerosas marcas: de Isabel Marant a H&M, pasando por DKNY o Armani.

Cintia Dicker

Cintia Dicker

¿Cintia Dicker es danesa? ¿alemana? ¿letona? Ella es brasileña. Pelirroja, sí, y con unos ojazos azules tremendos. Es la cara más dulce de la selección brasileña, unas pecas que se han convertido en unas de las más deseadas. Ella es el perfil de modelo de campaña, sin pasarelas pero con muchos catálogos y un gran caché detrás. No falta en Victoria's Secret y en el especial de baño de Sports Illustrated.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana

La delantera de brasil es de las más temidas. Isabeli Fontana es una de sus estrellas con más bagaje y experiencia. Ella ha estado en numerosos sitios exclusivos. En el lujo con Valentino, en el low cost con H&M y en la lencería con Victoria's Secret. Pocas cosas le quedan por hacer a Isabeli Fontana como modelo.

Adriana Lima

Adriana Lima

La modelo de los ojos verdes de Brasil. Adriana Lima es puro deseo. Versátil como pocas aunque más especializada en campañas, catálogos, revistas y pasarelas de lencería como la de Victoria's Secret. Ella es una de las estrellas de la moda a nivel mundial.

Gisele Bündchen

Gisele Bundchen

La top número 1 por encima de cualquiera. Gisele Bündchen ha marcado una época y será difícil de superarla durante mucho tiempo. En un mundo tan volátil y fugaz como la moda, Gisele Bündchen sigue como número 1 durante años. Nadie la retira y nadie podrá con ella hasta que no decida retirarse. Es otro nivel.

En Trendencias Hombre | Las 11 modelos que España llevaría a un mundial [La lista Trendencias]
En Trendencias Hombre | Gisele Bündchen se desnuda para Lui (y todos contentos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos