Publicidad

Blanca Suárez: The Perfect Bra para la mujer perfecta

Blanca Suárez: The Perfect Bra para la mujer perfecta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo la primera vez que me encontré con Blanca Suárez. Fue en una galería de arte en Amberes y ambos estábamos clavados observando el mismo cuadro: un perro vestido de esquimal dibujado con la famosa técnica del puntillismo. Minutos después, nos encontrábamos en un café hablando sobre la invasión de los tártaros de Crimea en la Rusia del siglo XVI.

Nuestra relación fue de menos a más y finalmente decidimos tomar el paso de irnos a vivir juntos a mi ático en Carabanchel donde... Vale, me has pillado. Me lo he inventado todo. Pensaba que todavía estabas babeando con la foto de arriba y me he tomado la libertad de marcarme un farol.

Pues eso, si sigues leyendo, podrás ver el spot de Blanca Suárez para Intimissimi y más fotos de una de las mujeres más sexys del Universo.

El comercial del nuevo super push-up

¡Por fin! ¡Un push-up sin aros! Mira qué llevábamos tiempo pidiéndolo. Finalmente, los ingenieros de Intimissimi se han puesto a ello y una vez conseguido, nada mejor para celebrarlo que escoger a Blanca Suárez como embajadora de tan preciada pieza. ¿Cómo?¿Qué no sabes lo que significa `sin aros´? Desde luego, menudos amigos que me busco...

Intimissimi Blanca Suarez spot

En el spot de Intimissimi, descubrimos un romance a distancia entre un sastre y la sensual Blanca Suárez. Lo cierto, es que todo es llevado de una manera sexy y elegante a partes iguales. Debería de aprender a tomar nota; la última vez que envié lencería a una mujer casi acabo en la cárcel, no sé qué de orden de alejamiento o algo de eso...

Como iba diciendo, la campaña ha sido dirigida por el fotógrafo Raphael Mazzucco y Blanca Suárez sale nivel: musa suprema infinitesimal booster. La música del comercial responde al título de `La rosa nel vento´ y está compuesta por Fabrizio Campanelli.

Una carrera imparable

Blanca suarez en El internado

Aunque su debut en la pantalla se produjo en el film Eskalofrío en 2007, no fue hasta su aparición en la serie El Internado cuando Blanca se dio a conocer. Desde entonces, su cotización fue subiendo como la espuma hasta llegar a convertirse en chica Almodóvar.

blanca suarez photocall almodovar

En 2008, un año después de su debut, Pedro Almodóvar la contrató para interpretar a Norma en La piel que habito, un papel por el que Blanca fue nominada a los Premios Goya como Mejor actriz revelación.

La conexión con el director manchego es muy positiva y años después vuelve a participar en Los amantes pasajeros. Almodóvar, sabe que la presencia de Blanca Suárez en la alfombra roja es un plus de glamour y cuenta con ella para ocasiones importantes como en el estreno de la mencionada cinta en New York.

`It Girl´ nacional

Blaca romero desfile cavalli
Blanca Suárez desfile cavalli
Blanca Suárez MBMFW

Como acabamos de comentar, admirar la presencia de Blanca Suárez sobre una alfombra roja o photocall es un ejercicio impactante y sumamente bello. La joven madrileña tiene estilo, buen gusto y es habitual encontrársela en el front row de pasarelas como Madrid, Milán o París.

blanca suarez portada de cinemania
blanca suarez gafas espejadas playa

Si a los atributos mencionados, sumamos su juventud y una gran sonrisa, no cabrá duda de que estamos ante una de las mujeres más influyentes del panorama nacional.

Blanca Suarez Topless

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, Blanca Suárez tiene todo de cara para convertirse en una actriz y trendsetter de éxito internacional. Nacida también en Madrid, podemos decir tranquilamente que Penélope Cruz tiene digna sucesora.

Pd: Blanca, mi Twitter es @rayasycuadros, si me sigues, podremos seguir conversando sobre arte a través de mensajes privados. Besos.

Fotos | Instagram | Facebook En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de ficción (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios