Compartir
Publicidad

¿Bar Refaeli en una fantasía sexual por triplicado? Bendita marioneta baneada

¿Bar Refaeli en una fantasía sexual por triplicado? Bendita marioneta baneada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bar Refaeli se va a convertir en una experta en anuncios polémicos. Ya puestos a vivir de las rentas de una carrera de top model inexistente pero que parece haber hecho (es el perfecto ejemplo de modelo de portada sin pasarelas detrás), la rubia israelí repite controversia picante y sexual. Y encima lo hace por partida triple. ¿Qué puede ser mejor que una Bar Refaeli? ¡Tres!

La ex pareja de Leonardo DiCaprio es una de las modelos más atractivas del momento y eso las firmas de ropa interior lo saben. No obstante Bar Refaeli sigue como imagen de Passionata año tras año. Hoodies, la firma de ropa interior israelí es la última en querer subir la temperatura con Refaeli.

¿Dónde está la particularidad? En el compañero de cama y de aventuras de Bar Refaeli. Es Red Orbach, un teleñeco israelí de Red Band que vive un sueño pasional donde la modelo aparece por triplicado.

En la cama, limpiando su coche con la correspondiente espuma, en el jacuzzi, en el fotomatón o jugando al strip poker. Todo muy de ingenioso.

Al parecer al gobierno israelí no le ha parecido tal cosa y ha hecho lo que todos los anuncios piden a gritos: banearlo. Después del baneo llega el éxito, eso lo sabemos todos. El anuncio tiene "demasiadas insinuaciones sexuales" dice una fuente del gobierno israelí según cita Hollywood Reporter. Así que baneo al canto antes de las 10 de la noche.

Bar Refaeli, experta en parejas raras

Bar Refaeli se mantiene como la rubia más deseada con las parejas más raras. Antes de este teleñeco llegó el envidiado Jesse Heiman. Un nerd con todas las letras que se convirtió en el ídolo de millones de hombres por un beso. ¡Y con lengua!

El pobre Heiman no lo ha superado, aún está sufriendo las consecuencias de saber que esto nunca volverá a repetirse en tantas tomas.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio