Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aún no conoces a Vanessa Huppenkothen? Ven que te la presentamos

¿Aún no conoces a Vanessa Huppenkothen? Ven que te la presentamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Aún no sabes quién es Vanessa Huppenkothen? Pues así, para que caiga rápido y nos entendamos pronto, es una periodista mexicana que está siendo lo que Sara Carbonero le fue al Mundial de Sudáfrica: arrasa por donde pisa y sube más rápido que la espuma. Los medios de comunicación se la rifan por todos lados y ella, consciente de que mueve masas, está más a gusto que un arbusto con todo eso y sabe cómo sacarle partido al asunto ¿Qué tal si le echamos un ojo a las fotos y vemos cómo se las gasta la mexicana en este Mundial de Brasil?

todaslasportadasdegqme_5863c89f_0e97_334e_6a33_b389303f60d6.jpg

Su cara de ángel es lo que más nos conmueve (eso y la delantera que nos gasta la rubia). En el mundial se ha convertido en toda una recompensa el encontrarse con ella por las calles cariocas y hacerse una foto como trofeo ¿Esquiva? Para nada, si tenéis la suerte de cruzaros, cuenta con que te plante un par de besos en cada mejilla.

bp8s1mscyaa0-aj.png

¿Y a qué se dedica la rubia? Pues está en Rio para cubrir la información de la selección mexicana porque ella... ella es mexicana (seguro que alguno pensaba que era holandesa). De hecho, su espectacular físico ha eclipsado su labor como reportera. 28 añitos, licenciada en Relaciones Internacionales y antes de dedicarse a la información deportiva su mundo era el de las pasarelas y los concursos de belleza ¿por qué será que no me extraña?

bqret1uiyaitzvo.jpg

Otra cosa que nos gusta de ella es que por su selección hace lo que sea ¿Que le dicen que lo mejor es que salga en directo en la playa y en bikini? Pues allá que se va ella a posar para subir audiencia ¿Que le dicen que vaya con escote y cara de niña buena a entrevistar a los futbolistas? Pues allá que va ella. Toda una profesional...

10467792_231650867044680_279409506_n.jpg
Yo buscaré darle al espectador lo que quiere, que es hacerles sentir como si estuvieran ahí la experiencia del Mundial de futbol. Le voy a echar todas las porras del mundo y buena vibra a México, vamos a estar ahí en todos los partidos, esperemos llegar muy lejos, yo quisiera que hasta la final
1516514_1454947391384639_288183562_n.jpg

No es la primera vez que cubre un gran evento deportivo, ya que en los Juegos Olímpicos de China la moza también hizo acto de presencia pero, sin duda, ha sido este Mundial el que le ha encumbrado como uno de los cuerpos del evento. Y nosotros y los más de 120.000 fans que tiene en twitter estamos totalmente de acuerdo con ello.

En Trendencias Hombre | Las 11 modelos holandesas son el primer rival de España en el Mundial [La lista Trendencias]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos