
Alyssa Miller nació para seducir, para ser el perfil de modelo que conquista antes al público masculino antes que al femenino. Su físico y belleza perfecta, así como sus medidas, 86.5-60-89, ha situado a la modelo estadounidense en una de las más deseadas por las marcas de lencería. La suerte está de nuestra parte ya que esta primavera-verano vamos a ver mucho a Alyssa Miller gracias a su campaña con Intimissimi.
Stella McCartney no era para Alyssa Miller
Alyssa Miller debutó a lo grande, con una diseñadora mimada como Stella McCartney quien en el invierno de 2005 ya estaba disfrutando del éxito con sus colecciones. En aquel año la hija del ex Beatle contó con una jovencísima Alyssa Miller de tan solo 16 años. Cedric Buchet fue quien se encargó de la campaña.
Una campaña conceptual, el comienzo de una carrera que prometía pero que a la larga estaría muy lejos de donde hemos conocido a Alyssa Miller.
Una joven dispuesta a llegar al número 1
El padre de Alyssa Miller fue quien mandó en secreto las fotos de su hija de 14 años a una agencia local de Los Ángeles. Aquella belleza de 1989 tenía todas las papeletas para ser modelo.
Después de probar la pasarela con Roland Mouret y Tuleh en Nueva York, entre otras firmas. Las revistas acabaron sustituyendo a los desfiles. Vogue, Elle o Harper's Bazaar ya contaban con Alyssa Miller. Incluso en 2006 protagonizó su primera portada en Vogue Alemania.
La lencería de lujo
En 2007 Alyssa Miller logra aparecer en la campaña de la colección Crucero de La Perla junto a Diana Dondoe con Vincent Peters como fotógrafo.
Una chica Guess
Con el salto de década la morena de ojos verdes firma uno de sus contratos más importantes. Guess llama a su puerta. La firma italiana quiere seguir recuperando la seducción de los 90 y Alyssa Miller da muy bien ese perfil.
Desde 2010 hasta 2011 Alyssa Miller se convierte en la imagen más atractiva de Guess. Vincent Peters sigue siendo su fotógrafo fetiche.
En una de estas campañas, concretamente en Guess Primavera-Verano 2011 Alyssa Miller coincide con desconocida Kate Upton, además de con Elsa Hosk, con quien posa en esta imagen.
El especial de baño de Sports Illustrated
Más tarde o más temprano Sports Illustrated acabaría fichando a Alyssa Miller. La estadounidense debutó en el especial de baño más famoso en 2011. En ese mismo año compitió como rookie de nuevo ante Kate Upton, que ganaría.
En 2012 Alyssa Miller repitió en el especial de baño de Sports Illustrated.
Y en 2013 Alyssa Miller también se apuntó a la moda del body painting.
Aunque yo prefiero la sesión de fotografías sin pintura. Ella está más atractiva.
Intimissimi, una relación recuperada
El verano de 2011 Alyssa Miller llega a Intimissimi. Como objetivo tenía superar a Irina Shayk y a Bianca Balti, total nada. ¿COnseguido? Juzgad vosotros mismos.
El invierno de 2011 la pareja repitió su colaboración que se prologó hasta el verano de 2012. Ya en 2013 Katsia Zingarevich cogió el relevo en Intimissimi.
Tras Blanca Suárez y Tamara Lazic Alyssa Miller vuelve este verano a Intimissimi con una campaña aún más seductora. No os perdáis el vídeo de la sesión con David Bellemère como fotógrafo.
Fotos | Sports Illustrated
En Trendencias Hombre | Gala MET 2014: ellas, las que brillaron con luz propia y nos dejaron boquiabiertos
En Trendencias Hombre | Rihanna y su topless en Lui, la última pieza maestra para revivir el mito erótico