Compartir
Publicidad

7 top models a las que no quitarás el ojo en Instagram

7 top models a las que no quitarás el ojo en Instagram
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Divertidas, familiares, sensuales, trabajadoras... Instagram es el pequeño rinconcito del mundo donde podemos disfrutar del día a día de las grandes top models fuera de los focos y las pasarelas a las que nos tienen acostumbrados.

Así que, en un acto de puro amor hacia vosotros, nuestros lectores, aquí van 7 grandes modelos de nuestros días cuyas cuentas de Instagram no podrás dejar de seguir. ¿Alguien sería capaz de resistirse a los encantos de estos bellezones? Desde luego nosotros no y menos aún si nos miran con unos ojitos como los de Candice Swanepoel en esta foto. Agárrense porque vienen muchas curvas.

Sara Sampaio

Con o sin maquillaje, no cabe duda de que Sara Sampaio es una de las modelos actuales más bellas. Amante de los selfies, tanto sola como en compañía de su perrito, Sampaio nos deja disfrutar de esta belleza que la naturaleza le ha dado. Y no podemos estar más agradecidos.

Cara Delevingne

Sensualidad y rebeldía son dos cualidades que hacen de Cara Delevingne un preciado objeto de deseo. Ella lo sabe y lo explota al máximo en su Instagram. ¿Quién dijo que las inglesas eran sosas y aburridas?

Alessandra Ambrosio

Ya sea en el backstage o de vacaciones, Alessandra Ambrosio disfruta compartiendo instantáneas con sus seguidores, ya no solo de ella misma sino también de su familia. Queda claro que para este ángel de Victoria's Secret sus dos hijos son parte fundamental de su vida.

Candice Swanepoel

Rubia, ojos azules, boca perfecta y cuerpo de escándalo. Lo de Candice Swanepoel es de otro planeta. Si estas dos imágenes no son suficiente motivo para que la sigas en Instagram, siento decirte, amigo, que tienes un problema.

Adriana Lima

Adriana Lima puede presumir de muchas cualidades físicas, pero esos ojos son el top de su anatomía. De hecho, no hay gafas que consigan eclipsarlos. Brindemos por muchos más selfies como estos.

Karlie Kloss

Una foto publicada por @karliekloss el

Otra belleza internacional aficionada a Instagram es Karlie Kloss, que combina imágenes propias con otras de trabajos que va haciendo. Si eres fan de la rubia, no dudes en seguirla, que ella lo agradece lanzando besitos.

Una foto publicada por @karliekloss el

Doutzen Kroes

Y terminamos con Doutzen Kroes, otra super modelo aficionada a compartir imágenes junto a su familia. En numerosas fotos la podemos ver luciendo cuerpazo tras haber dado a luz por segunda vez hace apenas tres meses. Madre, super modelo... Esta chica puede con todo... ¿Sabéis cómo? Alimentándose bien. Un plátano entre sesión de fotos y sesión de fotos ayuda siempre a reponer energías.

Imagen principal | Candice Swanepoel
En Trendencias Hombre | 5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio