Publicidad

Zapatos con sorpresa para parecer más alto

Zapatos con sorpresa para parecer más alto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres bajito o simplemente te gusta parecer más alto, tienes dos opciones: usar tacones exteriores o interiores. Comprendo que no todos estais preparados para lucir tacones ni tampoco sienta siempre bien a tu look. Los Bertulli son zapatos con una cuña interior que te elevan 6-7 centímetros sin que nadie lo vea externamente. Genial.

El truco está en la cuña de corcho insertada entre las dos suelas de cuero: no sólo serás más alto sino que tiene plus de comodidad y aislan del suelo (frío, humedad, calor, ...). El diseño del zapato mantiene el pie bien sujeto y no hay costuras que vayan a molestar ni acabar con heridas en la piel.

Entre el club de fans de los Bertulli están Nicolas Sarkozy o Tom Cruise y, como seguro has adivinado, son italianos pero existe un distribuidor en Sevilla. De estilo deportivos, mocasines o zapatos con cordones hay donde elegir y venden sobretodo por internet.

Si te animas y compras algun par, notarás al principio una sensación de rigidez. Debes ser paciente puesto que al final todo es para mejorar la confortabilidad del zapato. En unos 15 días, la suela de cuero se amoldará a la forma natural de tu pie y a partir de ahí sereis compañeros inseparables. Y encima tienes la excusa perfecta para negarte a dejarlos al vecino o al amigo gorrón: no le servirán.

Los precios empiezan en los 100 euros pero ten en cuenta que es un calzado hecho artesanalmente, aunque algunas lineas son mixtas, y se trata de un zapato de calidad en cuanto a materiales y diseño muy estudiado. ¿Alguien los ha probado?

Más información | Informativos Telecinco
Sitio oficial | Masaltos.com
En Mensencia | Un toque original a los zapatos de vestir , Cuida tu calzado: recomendaciones para su limpieza y mantenimiento

En Arrebatadora | Crece 7 cm de altura sin que se note

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios