Compartir
Publicidad

Zapatos anatómicos para mejorar nuestros pasos

Zapatos anatómicos para mejorar nuestros pasos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar diseños que vayan con nuestra personalidad en cuanto a calzado es fácil, hay miles de modelos, diferentes colores, deportivos y formales.

Los zapatos nunca dejarán de ser unos de los puntos más fuertes del vestir, pues pueden darle a nuestro estilo un aire serio o informal. Algunos llegan a gustarnos tanto que los convertimos en nuestro inseparable compañero en muchas ocasiones, hasta pueden conocernos por el estilo que solemos llevar normalmente.

Pero, ¿qué pasa cuando tenemos unos pies un tanto especiales, con algún tipo de alteración o malformación causada por años de usar zapatos inapropiados o porque nacimos con ellos?. Frecuentemente, los zapatos de moda son poco saludables o están fabricados con materiales no muy transpirables.

Para poder combinar moda y salud, muchas marcas están interesadas en la comodidad y el bienestar que puedan ofrecerle a nuestros pies y por supuesto sin dejar aún lado las tendencias.

Marcas como Geox y Sano son conocidas por ofrecer beneficios. En el caso de Sano ofrecen zapatos que nos ayudan a llevar una mejor postura, otros para activar la circulación sanguínea o tensar abdominales, piernas y glúteos.

Su secreto está en las suelas, plantillas y materiales que influyen sobre el cuerpo, estimulándolo y adaptándose a la forma natural del pie para evitar caídas, ayudando también a amortiguar los impactos en las articulaciones por el deporte.

Ya no solo el precio y la moda cuentan, la tendencia actual es un estilo de vida saludable y por tanto elegir calzado de calidad es un acierto, porque para muchos caminar es su único medio de transporte, ya sea por necesidad, gusto o porque en algunas ciudades es más rápido hacerlo que ir en coche.

Más Información | Sanoshoes
Fotos | Sanoshoes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio